Mamis: ¿Con cuántos días de retraso os dió + el T.E.?:
- athina
- Pinche de cocina
Hola a todas!!
Pues quizá mi pregunta es de lo más tonta, pero ahí va: las que estais embarazadas o sois mamis ya ¿cuántos días de retraso teníais cuando os dió positivo el test? Es que la regla me tocaba ayer. Hoy me he hecho el test y sale más limpio que una patena. Estoy casi 100% segura de que, habiendo salido negativo, es porque no estoy preñi. Pero por otro lado pienso "¿y si es demasiado pronto..?" ¿Debería repetirlo en unos días, no?
Gracias!!
Pues quizá mi pregunta es de lo más tonta, pero ahí va: las que estais embarazadas o sois mamis ya ¿cuántos días de retraso teníais cuando os dió positivo el test? Es que la regla me tocaba ayer. Hoy me he hecho el test y sale más limpio que una patena. Estoy casi 100% segura de que, habiendo salido negativo, es porque no estoy preñi. Pero por otro lado pienso "¿y si es demasiado pronto..?" ¿Debería repetirlo en unos días, no?
Gracias!!
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: Mamis: ¿Con cuántos días de retraso os dió + el T.E.?
Yo me le hice con 5 días de retraso y me salió una línea tenue que luego después (en 2 días) fue mucho más fuerte. Puede ser que la hormona no esté todavía lo suficiente fuerte como para aparecer
De todas formas si te pasas por el post "BUSCANDO BEBE: nueva lista" hay un montón de chicas MAJISIMAS que están todas a ello y puedes compartir experiencias con ellas a diario (ilusiones, desiluciones por desgracia, dudas,)

De todas formas si te pasas por el post "BUSCANDO BEBE: nueva lista" hay un montón de chicas MAJISIMAS que están todas a ello y puedes compartir experiencias con ellas a diario (ilusiones, desiluciones por desgracia, dudas,)

- athina
- Pinche de cocina
Muchas gracias Relámpago. Me pasaré por el post.RELAMPAGO escribió:Yo me le hice con 5 días de retraso y me salió una línea tenue que luego después (en 2 días) fue mucho más fuerte. Puede ser que la hormona no esté todavía lo suficiente fuerte como para aparecer
Un saludo

- fragola
- Repostera-pastelera/o
Pues yo creo recordar que me hice el tres a los dos o tres días de retraso y ya salió la rayita. y te digo lo mismo que la compi, pásate por ese post que aprenderás mucho, yo empecé allí y mira como estoy ahora

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
pues yo me lo hice con 5 dias de retraso

- athina
- Pinche de cocina
Gracias a tí tb. Madre mía de 32 semanas ya!! Qué poquito te queda... Estarás deseando!!fragola escribió:Pues yo creo recordar que me hice el tres a los dos o tres días de retraso y ya salió la rayita. y te digo lo mismo que la compi, pásate por ese post que aprenderás mucho, yo empecé allí y mira como estoy ahora![]()

- mariposa
- Repostera-pastelera/o
Hola!!! yo me lo hice con un dia de retraso, me lo hize a primera hora de la mañana y fué el clear blue, dicen que este test detecta la hormona del embarazo antes.
Mucha suerte!!!
Mucha suerte!!!

- electrika24
- Cocinera/o
Athina asi estoy yo tb jajajaja que esta mñn me he echo el test y staba blaaaaaaaaaaaaaaanco blanco, asi que voy a esperar al miercoles 27 para que haga una semana de retraso haber si asi se anima y veo mi I
besitos wapa 

- Ladyblue
- Cocinera/o
yo me lo hice a los 5 dias y me dio negativo,y me lo repeti 5 dias desp ,es decir 10 dias de retraso ,y me salio positivazo,ademas me lo hice un domingo con resaca
y a las 7 de la tarde 

-
- Cocinera/o
a la semana me dio positivo, me lo hice unos dias antes de la semana y negativo! mucha suerte