Dolor al salir dientes.Ayuda:

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:
Re: Dolor al salir dientes.Ayuda

Mensaje por Salipebre » Dom 24 May 2009 16:58

Yo ya tengo preparaditos dos mordedores para cuando le salgan los dientes, por que cuando trabajaba en la guardería veía que les calmaba mucho el dolor.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Dolor al salir dientes.Ayuda

Mensaje por Garfield » Lun 25 May 2009 08:32

Sali, los mordedores van genial si el bebé decide usarlos :lol: :lol:
Lo digo porque la mía lo muerde todo menos lo que le das específicamente para que muerda :lol: :lol: :lol:

Mi peque también está con los dientes y ha tenido días bastante insoportables, pero hemos aguantado el tirón porque tampoco ha sido mucho.

Suerte y que le salgan prontito.

:beso:

Avatar de Usuario
DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: Dolor al salir dientes.Ayuda

Mensaje por DIMECRES » Lun 25 May 2009 17:16

Gracias! con el mio con los mordedores tampoco triunfan mucho,pero parece que va mejor la cosa.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:488
Registrado:Lun 15 Oct 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Dolor al salir dientes.Ayuda

Mensaje por morenita817 » Mié 27 May 2009 18:28

DIMECRES escribió:Muchas gracias a todas, probaré lo de la zanahoria a ver si le cortan la encía antes.
Esta noche le di dalsy a la una y le ha ido mejor que el paracetamol,pero tampoco quiero abusar muchos dias seguidos.
Mi pediatra dice que lo que se les pone en las encías no sirve de mucho,no sé...
Morenita, si puedes me dices el nombre de las pastillas homeopáticas,vale? será chamodent como dice globe?
Gracias a todas :beso: :beso:
Sí !! l

las pastillas homeopáticas son "Chamodent" y a mí me van de maravilla.

Un beso wapa

Avatar de Usuario
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Dom 09 Ene 2005 02:00
Ubicación:Granada

Re: Dolor al salir dientes.Ayuda

Mensaje por kikiti » Mié 27 May 2009 21:26

Y cómo sabéis cuándo le están saliendo los dientes... a ver, me explico, supongo que será evidente por la inquietud y tal, pero es que mi gordo que aún no ha cumplido los tres meses, todo se lo lleva a la boca, está todo el día babeando y me tiene flipada porque me parece que va a ser un poquito precoz con los dientes, a todas os pasaba igual con esta edad?

Avatar de Usuario
marul19
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00

Re: Dolor al salir dientes.Ayuda

Mensaje por marul19 » Mié 27 May 2009 22:01

Has probado con el chamodent???? a mi niño le va bastante bien. Si veo que durante el dia esta rabiosete le doy y por la noche si esta muy muy con la apiretal se queda bastante trankilete. Por probar no pierdes nada, además que es homeopático y no le va a hacer ningún daño a tu pequeño.

Eso de que no duelen nose en qué libro lo leí también, que la autora tenía un hijo y cuando se le cayeron los dientes de leche y le salían los siguiente le preguntó: " te duele?" y el niño le dijo que no, pero no afirmaría tal cosa porque ya solo con ver cmo muerden las cosas, con qué rabia....igual es que los que duelen son los primeros, en fin, siempre quedará la duda.

:beso:

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: Dolor al salir dientes.Ayuda

Mensaje por eterbeath » Jue 28 May 2009 00:45

DIMECRES escribió:Muchas gracias a todas, probaré lo de la zanahoria a ver si le cortan la encía antes.
Y si pruebas mejor con un mordedor de esos que se meten en la nevera.... más que nada por evitar el riesgo de atragantamiento

Avatar de Usuario
Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mar 26 May 2009 14:30

Re: Dolor al salir dientes.Ayuda

Mensaje por Susana74 » Jue 28 May 2009 09:39

Yo a mi hijo le daba Dalsy, según recomendación de su pediatra, hasta 3 veces al día y durante el tiempo que fuese necesario. Lo pasaba fatal, y le costaba comer y dormir, así que por lo menos ésto le aliviaba un poco.

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Dolor al salir dientes.Ayuda

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 28 May 2009 09:46

kikiti escribió:Y cómo sabéis cuándo le están saliendo los dientes... a ver, me explico, supongo que será evidente por la inquietud y tal, pero es que mi gordo que aún no ha cumplido los tres meses, todo se lo lleva a la boca, está todo el día babeando y me tiene flipada porque me parece que va a ser un poquito precoz con los dientes, a todas os pasaba igual con esta edad?
Los bebes estan siempre babeando y se lo llevan todo a la boca (es su manera de investigar los objetos) lo que no quiere decir siempre que le vayan a salir los dientes.
Al mío los primeros le salieron a los 6 meses, las babas se hacen más consistentes (no tan liquidas) se le hincha la encia del diente que va a salir y algunas veces se empieza a ver un poco y tarda semanas en romper la encia.
Al mío el culete se le pone con ampollitas y muy rojo e incluso vomita más frecuente.
Pero claro hay otros que ni se enteran, cuando se quieren dar cuenta tiene dientes y no ha sufrido nada.
:beso:

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Dolor al salir dientes.Ayuda

Mensaje por wash » Jue 28 May 2009 13:42

bueno pues nose que le pasa a mi peque se pasa casi to el dia llorando y se come las manos que da gusto todo el mundo me dice que puede que sean los dientes... pero nose es muy pequeño no????

bueno esta babeando mucho aunque no las hecha con lo que tiene el culete escozido por ello....
que me decis las mamis mas expertas ...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro