Bebes y piscinas:

Responder
Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)
Re: Bebes y piscinas

Mensaje por pandinata » Sab 05 Jun 2010 09:25

Incape escribió:
PATANVA escribió:releyendo el post resulta que las primeras descalificaciones salieron de sus teclas.
¿¿¿…??? Eso se llama barrer para casa. Una cosa es releer y otra saber interpretar. En fin… Estoy también de acuerdo contigo: no leáis más, no vale la pena.
pos eso chaito data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Bebes y piscinas

Mensaje por aleta » Sab 05 Jun 2010 09:59

azucarmoreno escribió:a ver si ahora los socorritas van a tener q cobrar plus de peligrosidad....
Sin ánimo de generar polémica, que ya estoy viendo la que se ha montado y no quiero verme envuelta en este cirio.
Lo de los pluses de peligrosidad, no; pero por toxicidad se están pidiendo (y reconociendo) por agentes tóxicos y el cloro es uno de ellos. ¿Que se den por cloro? Lo desconozco.

La pregunta inicial, yo metería a la niña en la playa que ya con un añito se lo puede pasar pipa con el agua, la arena, la pala, el cubito, etc. A menos que sea una playa de estas con mucha profundidad para la niña (de las que te metes y ya casi que te llega a la cintura nada mas entrar); lo dicho la metería en la playa. Que no le mola, a la piscina del hotel.
No olvidemos que las piscinas de verano suelen estar al aire libre, con lo que, a menos que echen una cantidad de cloro considerable y eso se nota por que el agua te reseca la piel y te irrita las mucosas; a menos que ocurriese eso, a la piscina a ratitos y tan rebién.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro