¿A vosotras os miraron las aguas? ¿Duele?:

Responder
Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
Re: ¿A vosotras os miraron las aguas? ¿Duele?

Mensaje por ritor69 » Lun 25 May 2009 17:31

Se llama amnioscopia y no duele. A mí me la hicieron en los tres embarazos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: ¿A vosotras os miraron las aguas? ¿Duele?

Mensaje por Ladyblue » Lun 25 May 2009 17:32

:o lo de mirarte las aguas no lo habia oido nunca.... yo cuando rompi aguas porq como rompi poqito y por la prte de arriba me las rompieron al dia siguiente con un tubito fino q no duele nada... :duda:

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: ¿A vosotras os miraron las aguas? ¿Duele?

Mensaje por silviamil » Lun 25 May 2009 17:38

A mí tmpc me lo hicieron eso, y no lo había oído nunca :nodigona:

Cómo te encuentras giserma? A puntito ya, no? :up:

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: ¿A vosotras os miraron las aguas? ¿Duele?

Mensaje por yelines » Lun 25 May 2009 19:12

mirad lo que he encontrado, os pongo el enlace y el texto (para evitaros trabajo y que tengais que pinchar jejeje)
http://www.bebesymas.com/embarazo/la-am ... ue-se-hace" onclick="window.open(this.href);return false;

La amnioscopia es una prueba que se realiza cuando el parto se retrasa. Con ella comprueban el estado del líquido aminótico y si existe hipermadurez fetal. Mediante el color del líquido amniótico observan si hay presencia de meconio, lo que podría ser perjudicial para el bebé. En ocasiones se hace cuando la bolsa está rota, para tomar muestras de sangre a través del cuero cabelludo del feto.

La prueba consiste en introducir un amnioscopio en el cuello uterino, es como un cono con un orificio por el que pasa un haz de luz e ilumina la bolsa del líquido amniótico, obteniendo una visión directa de él.

La amnioscopia puede tener una posible complicación, que es la rotura de la membrana placentaria, pero no precisa de ninguna preparación previa, ni produce molestias mayores a las que se pueden sentir en un tacto normal. Tan sólo dura unos 10 minutos, que con la cercanía del nacimiento de nuestro bebé, será un suspiro.


y este es el aparatito en cuestion
Imagen

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: ¿A vosotras os miraron las aguas? ¿Duele?

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 26 May 2009 09:48

Eso es lo que me "metieron" a mi para ver si había roto la bolsa.
Que "ignorantes" somos (y eso que yo ya he parido y no sabía que era para eso otro tb, será porque a mi se me adelantó una semanita)
:beso:

DIANA88
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Sab 15 Nov 2008 05:04
Ubicación:seattle wa

Re: ¿A vosotras os miraron las aguas? ¿Duele?

Mensaje por DIANA88 » Dom 31 May 2009 03:29

hola
ami si me lo hicieron pero era porque ya se me habia pasado la fecha de parto y te cuento que si me dolio
pero no te espantes yo creo que era porque ya llevaba contracciones
te hacen un ultrasonido y despues como si te hicieran un papanicolau(examen fisico)
y te meten una jeringa y ya y si el liquido sale sucio te probacan el parto tambien si tienes poco liquido pero nada del otro mundo :anda-ya:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro