Amniocentesis:
-
- Pinche de cocina
Hola,el jueves me hicieron la prueba de la amniocentesis,estuve un día entero ingresada en reposo total y despues en casa otros 2 días más.¿Debo tener cuidado llos siguientes días o puedo hacer vida normal?
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: Amniocentesis
A mi no me la hicieron, pero a mi cuñada sí.
Se supone que es para que cierre bien el agujero que deja la aguja y no haya problemas de pérdida de líquido.
Yo me cuidaría unas semanas mal, que no quiere decir que te quedes tumbada en casa, pero sí andaría con un poco de cuidado de no hacer "mini excesos" que nos parecen pero que no son tan minis.
Se supone que es para que cierre bien el agujero que deja la aguja y no haya problemas de pérdida de líquido.
Yo me cuidaría unas semanas mal, que no quiere decir que te quedes tumbada en casa, pero sí andaría con un poco de cuidado de no hacer "mini excesos" que nos parecen pero que no son tan minis.
-
- Pinche de cocina
Gracias,intentaré no hacer muchos esfuerzos.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola.bueno pues a mi tambien me la hicieron el jueves!!!ingresada????y eso porque??no se yo la verdad esque e estado en reposo todo el finde y hoy tampoco e hecho mucho,nada de hacer cosas con la que tengas que hacer fuerza con el vientre,ni coger peso.yo tengo que volver el jueves otra vez para volver a ver a mi niñ@,supongo que tu tambien tendras que volver,haz todo el reposo que puedas hasta que sepas que esta bien.Espero que todo te vaya bien!
-
- Pinche de cocina
Hola,aquí te ingresan el primer día,y sin levantarte para nada,ni al servicio,imaginate ,orinar en la cuña.Por la mañana pasa el médico y si no has manchado ,te da el alta y te hacen una eco para ver que el bebé está bien,luego reposo 2 o 3 días.Yo tengo cita para el lunes 8.
- sonia6034
- Novata/o
holas chicas soi sonia tengo 18 años y estoi embarazada de 18 semanas y antes de ayer me llamaron de diagnostico prenatal para decirme que tengo un riesgo de un 25% y ahora el martes me tengo que hacer la prueba de la amniocentesis chicas ayudarme porfavor estoi desesperada tengo un niño de 2 años y esta mui biem ...
- torli
- Ayudanta/e de cocina
Tranquila Sonia
Que haya salido alterada la prueba no quiere decir nada, por eso te hacen la amniocentesis, para descartar. Ya verás cómo todo va bien

Que haya salido alterada la prueba no quiere decir nada, por eso te hacen la amniocentesis, para descartar. Ya verás cómo todo va bien

sonia6034 escribió:holas chicas soi sonia tengo 18 años y estoi embarazada de 18 semanas y antes de ayer me llamaron de diagnostico prenatal para decirme que tengo un riesgo de un 25% y ahora el martes me tengo que hacer la prueba de la amniocentesis chicas ayudarme porfavor estoi desesperada tengo un niño de 2 años y esta mui biem ...
- virgini
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todass!!!
Yeli, a mi me la hacen el viernes que viene, y me han dicho que las 48 horas primeras he de estar en la cama, y despues durante 6 dias hacer reposo relativo, sin salrir de casa, ni hacer esfuerzzos, sin estar de pie mas de 1 hora, vamos sin hacer nada todo el dia.
Sonia6034 como bien dicen las chicas el que la prueba te salga alterada no quiere decir que tu peque venga mal, piensa que es lo mejor para saber que viene perfecto, la prueba del triple screnning es solo estadistico, asi te aseguras bien. A mi por ejemplo no me la hacen por riesgo en el Screening, si no por que tengo una traslocacion genetica, y haciendola descartan que mi peque venga con alguna alteracion cromosomica como yo.
Hay que ser positivas, nuestros peques estan estupendos y sanisimos, ya veras.
Mil besotes a todas.
Yeli, a mi me la hacen el viernes que viene, y me han dicho que las 48 horas primeras he de estar en la cama, y despues durante 6 dias hacer reposo relativo, sin salrir de casa, ni hacer esfuerzzos, sin estar de pie mas de 1 hora, vamos sin hacer nada todo el dia.
Sonia6034 como bien dicen las chicas el que la prueba te salga alterada no quiere decir que tu peque venga mal, piensa que es lo mejor para saber que viene perfecto, la prueba del triple screnning es solo estadistico, asi te aseguras bien. A mi por ejemplo no me la hacen por riesgo en el Screening, si no por que tengo una traslocacion genetica, y haciendola descartan que mi peque venga con alguna alteracion cromosomica como yo.
Hay que ser positivas, nuestros peques estan estupendos y sanisimos, ya veras.
Mil besotes a todas.
- wendy78
- Cocinera/o
menudo lío me he echo.... no me había dado cuenta que el principio del post es antiguo y al leer qeu dunketa se habí ahecho la amnio el jueves he pensado... ¿está otra vez embarazada???
- beaoctavio
- Cafetera/o
Hola! Yo tambien me hice la amniocentesis porque di positivo en citomegalovirus. Estube 48h de reposo absoluto (sin estar ingresada) y 48h de reposo relativo, aunque la baja me la dieron de 1 semana (me dijeron que lo hacian asi).
Virgini me alegra oir tu caso (no porque te tengas que hacer la amniocentesis) porque mi hija tambien tiene una translocacion genetica, lo descubrimos con el resultado de la prueba. Ya tiene 21 meses y esta perfectamente, sanisima. Ya veras como todo te va bien.
Animo a todas, ya vereis como se pasa pronto.
Virgini me alegra oir tu caso (no porque te tengas que hacer la amniocentesis) porque mi hija tambien tiene una translocacion genetica, lo descubrimos con el resultado de la prueba. Ya tiene 21 meses y esta perfectamente, sanisima. Ya veras como todo te va bien.
Animo a todas, ya vereis como se pasa pronto.