Hace ya unos cuantos meses, me parece que martabilbo expuso un tema: dejar que cojan a los niños cuando son pequeños.
En esa ocasion yo aun estaba embarazada del primero y tal y como explique me mostraba partidaria de dejar que todo el mundo cogiese al niño ya que asi pensaba que el día de mañana sería mas sociable.
Bueno pues a día de hoy con un niño de cinco meses y una semana y embarazada del segundo de 6 semanas opino todo lo contrario. Es más estoy hasta mas arriba de las p......as de la gente maleducada que no ve mas alla de sus narices y que no siente ningún respeto por nada. Cuando te las cruzas por la calle te despiertan al niño que va placidamente durmiendo en su sillita, lo sacan y lo vapulean como les sale de las narices y sin ni siquiera preguntar si pueden cogerlo. Eso si cuando no se plantan en tu casa de visita y sin encomendarse a nadie entran en el cuarto del niño a horas intempestivas gritando y pegando portazos solo porque a ellos les apetece jugar un rato con él.
Por qué la gente se piensa que los bebes son juguetes que pueden manejar a su antojo??????????????.
Estoy mas que harta

Espero que con el segundo me respeten un poco mas y nos dejen vivir tranquilos.