Dolores de regla en el embarazo:
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Estoy embarazada de 23 semanas y tengo unos dolores de ovarios, que parece que me va a venir la regla de un momento a otro. Eso me pasó a las 5 o 6 semanas, pero a estas alturas me pregunto hasta qué punto es "normal". ¿A alguna os ha pasado??
- Megui
- Ayudanta/e de cocina
Re: Dolores de regla en el embarazo
Sí hija..... sobre todo en el segundo embarazo..... que más que de ovarios es como si te estuviesen "raspando" el útero por dentro...... muuuuyyyy agradable. 

- faruk
- Subjefa/e de cocina
Pues no sé ... yo estoy de muy poquito, y tengo los dolores que tú comentas de regla. La gine me dijo que era normal los 3 primeros meses...
A ver si alguien te dice algo

A ver si alguien te dice algo

-
- Cocinera/o
a mi me pasó eso hasta que di a luz, asi que tranquila 

- fragola
- Repostera-pastelera/o
totalmente normal, no te preocupes
son los famosos estiramientos del útero, mientras que no haya sangrado o rotura de bolsa, no hay problema.
Yo ahora lo que estoy teniendo son las contracciones preparatorias así que también me duele pero cuando estaba como tú también me dolía de vez en cuando.

son los famosos estiramientos del útero, mientras que no haya sangrado o rotura de bolsa, no hay problema.
Yo ahora lo que estoy teniendo son las contracciones preparatorias así que también me duele pero cuando estaba como tú también me dolía de vez en cuando.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Yo tb los tuve casi hasta los 7 meses, luego empezaron las contracciones a notarse más y ya no los volví a notar.

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues si,aqui estan dando guerra!yo to contenta porque ya no me iban a doler en unos meses,y yo no se que es peor,al menos antes podia calmarlos con alguna pastilla!!!!!
Eso de los 3 primeros meses conmigo no a ido!Me da a mi que me va a acompañar unos meses mas!
Eso de los 3 primeros meses conmigo no a ido!Me da a mi que me va a acompañar unos meses mas!
- faruk
- Subjefa/e de cocina
Pues dunketa.......me ha pasado como a ti !!!!
Yo que pensaba que algo bueno del embarazo ( que lo mejor es mi futuro bebé) iba a ser librarme unos meses de la regla.....porque yo lo paso muy mal con los dolores...
Y resulta que YA el primer mes no me he librado.......y lo que me queda!!! He estado más de 1 semana fastidiada
Y tú lo has dicho: sin tomarme nada!!! (bueno, una noche me tuve que tomar un paracetamol...porque me desperté malísima
)
Pero ahora me duele y aún así soy feliz

Yo que pensaba que algo bueno del embarazo ( que lo mejor es mi futuro bebé) iba a ser librarme unos meses de la regla.....porque yo lo paso muy mal con los dolores...
Y resulta que YA el primer mes no me he librado.......y lo que me queda!!! He estado más de 1 semana fastidiada

Pero ahora me duele y aún así soy feliz

- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Bueno, pues me dejais mas tranquila. En el primer embarazo no me pasó, pero ahora llevo un par de días que me duele un montón.
Si esta tarde me veo mal, paracetamol y siesta
Gracias
Si esta tarde me veo mal, paracetamol y siesta

Gracias

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Y si ves que no se te pasa o se te intensifica: ¡al médico! que para eso están.