termométro del LIDL?:
- silvotana
- Repostera-pastelera/o
hola! alguien tiene el termómetro de frente y oído que sale ahora en LIDL?qué tal va?
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: termométro del LIDL?
Yo no lo tengo, pero es interesante ¿qué tal anda de precio? 

-
- Repostera-pastelera/o
Creo que 19´90...
- faruk
- Subjefa/e de cocina
A mi costillo se le ha metido en la cabeza comprarlo y dice que mañana va sí o sí!!!! Y temprano para que no se acaben
Y le he preguntado que para qué lo quiere en concreto.... y me contesta que para el bebé!!!
y estoy ni de 5 semanas!!!!

Y le he preguntado que para qué lo quiere en concreto.... y me contesta que para el bebé!!!

- Alicante
- Cafetera/o
Que gracioso, el mio porque no se ha enterado que si no..... de momento yo estoy encantadisima con mi costi desde que nos hemos embarazado no hay dia que no pase la aspiradora por casa (con lo que le costaba antes hacerlo)....y yo claro me dejo quererrrrrrrrrrr jajajajjaj, alguna ha notado algún cambio en su pareja????
- silvotana
- Repostera-pastelera/o
Pues yo igual lo compro pero como lo pruebe y vea que la temperatura oscila mucho lo voy a cambiar.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Chica, pues yo creo que sí.Alicante escribió:Que gracioso, el mio porque no se ha enterado que si no..... de momento yo estoy encantadisima con mi costi desde que nos hemos embarazado no hay dia que no pase la aspiradora por casa (con lo que le costaba antes hacerlo)....y yo claro me dejo quererrrrrrrrrrr jajajajjaj, alguna ha notado algún cambio en su pareja????
El mío cuando estuve preñi no me dejaba poner la lavadora, ni planchar, ni la fregona y el cepillo (eso fue por recomendación de mi cuñada lapija)
Vamos que me tenía en palmitas.
... y mi cuñado (el gemelo de mi costi) casi más todavía...

- montse1987
- Ayudanta/e de cocina
yo lo compre el año pasado, el dia de san jordi. Lo compre en el lidel a 19,99€, y aunque no lo eh utilizado muxo,a mi me a ido muy bien.