Y para Noviembre?:

Responder
Nuca11
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Y para Noviembre?

Mensaje por Nuca11 » Jue 28 May 2009 17:49

Quienes estamos para Noviembre?

Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Y para Noviembre?

Mensaje por Rosori » Jue 28 May 2009 18:41

Hola Nuca11.
Yo estoy para Noviembre estoy de 15 semanas ayer fui a mi segunda eco y todo esta perfecto tanto el bebe como yo. Ayer me hize la analitica par ver si hay malformaciones y ahora a esperar los resultados.
Se supone que estoy para el 17 de Noviembre.
Me encanta que habrais este post asi intercambiamos dudas, aun no se que es no me lo han dicho, es pronto ya hasta el 16 de julio nada de nada.
Un besito.

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Jue 28 May 2009 19:27

Yo tambien estoy para noviembre, para el 9 aproximadamente, la eco me la hizo mi gine privado el lunes y me dijo que probablemente fuese un niño pero que no me lo aseguraba.... :duda: .....por la seguridad social la tengo el 18 del mes que viene.....

Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rosori » Jue 28 May 2009 20:56

hola akayna.

A mi me han dicho que no se veia bien, que podia ser un niño o una niña por que el bultito que se veia podia ser cuaquiera de las dos. Te lo notas? yo aun no por q creen q es un niño? a mi me gustaria una niña.....
un beso nos vemos por aqui.

tiitanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tiitanita » Jue 28 May 2009 21:00

Yo lo espero para el 14 de noviembre, y aún no sé si es niño o niña, la semana que viene iré otra vez al privado a ver si ya se ve algo.

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Jue 28 May 2009 21:05

Estaba pensando yo en abrir un post asi,pero me creia que era la unica!!!!!
Bueno pues HOLA!!!!!!!!!!!Soy Maria,vivo en Tarragona,mi FPP es el 6 de noviembre,y sere primeriza!
Rosori,yo ya me hize la analitica y mis resultados eran un poco altos,asique ese mismo dia me hicieron la amnio,es decir el jueves pasado.
Hoy e vuelto a ir para ver que el bebe estaba bien,y si,ahi sigue :porfavor: !
Tardaran aun 2 semanas en darme los resultados,espero que no venga mal.....y que este super sanito,lo que sufrimos y aun no han nacido,ehh??Tambien con esos resultados me dicen si es niño o niña,nosotros queremos una niña,pero si viene un niño tampoco pasa nada.Aun asi tengo la eco el dia 15.
Y como andais de sintomas??habeis cogido mucho peso??esta contenta la familia?es el primero??jooo contar cosillas.....
un besazo guapas!!

Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rosori » Jue 28 May 2009 21:21

Hola me llamos rocio, soy de cordoba y yo tb soy primeriza yo tb quiero una niña pero si no se puede pues nada, yo estoy solo en privado a la s.social e ido una vez y ahora ire otra para entregar los resultados, por q tb quiero la preparacion al parto y todo eso por la s.s.
mi familia encantada la de mi marido quiere niño a toda costa, yo solo e cogido 3 kilos, los sintomas yo no he notado nada de nada, ni vomitos ni nada solo dolores en la pelvis y si me ha dado ciatica.
por lo demas genial, espero que nos veamos por aqui un besazo

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Vie 29 May 2009 09:34

hola ami me han dicho que me toca el 24 de noviembre,ayr fui ala eco y no se dejaba ver cree que es un niño por una sombra me dijo ...vaya yo que queria nena pero bueno mientras venga todo bien :wink:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Vie 29 May 2009 09:40

pues si soy primeriza y si que he cogido bastantes quililloss ..vaya pero bueno ahora estoy cuidandome,la familia contenta es el primer nieto,, :lol: ...y sintomas pues angustia y vomitos pero poco tiempo duro unos quince dias,ahora estoy esprando unos resultado stambien que se olvidaron de hacerme los de la toxoplasmosis vosotras os creeis como se ovidan de hacerme esos .....y nada el lunes voy apor los resultados los demas me han salido todos bien de momentooo,,,, :D y vosotras que os contais esooo sii tengo mucho sueññoooooo

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Vie 29 May 2009 10:09

:plas: :plas: que bien que hayais abierto este post :plas: :plas: :plas:

Pues yo también soy primeriza, y si todo sale bien mi FPP es para el 16 de noviembre. Todavía no sabemos lo que es, pues en la eco de las 10 semanas nos dijeron que niño, pero en la de las 15 semanas nos dijo el médico que no sabía lo que era y que podía ser cualquier cosa, así que ahora a esperar la de la semana 20 a ver si lo vemos...

Yo he engordado 2 Kg y el médico me ha puesto a plan, así que hay voy muerta de hambre por las esquinas, pero bueno que se la va a hacer sin poder comer embutidos y encima con el dulce racionado... los sacrificios que se hacen por los peques.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder