Hola, buenas, aunque soy nueva no lo soy tanto. Os cuento, sigo el foro hace tiempo, sobre todo el de cocina, aunque debo confesar que de vez en cuando me he metido en este de embarazada. Paso a presentarme, Mi nombre es Mar, hoy me he hecho el test de embarazo y ha salido positivo, con lo cual he dicho ¿por que no compartir esta noticia con alguien mas que con mi marido? de momento la familia no lo sabe y por lo menos voy a intentar que no se enteren hasta dentro de un par de meses si puede ser. El problema es que tuve un aborto el año pasado, lo pase bastante mal animicamente, pero lo que peor llevo es la compasión, y la ayuda que no pides. Soy así, lo siento. Estoy contenta, creo

.
Será mi segundo hijo, tengo otro de 7 añitos, si me ha costado decidirme.
Se me ha ocurrido abrir este post para mamás de mas de 40, porque bastante miedo nos meten con todos los problemas que tienen los embarazos a partir de esta edad, yo tengo 41 ¿y que? ¿Os animais a compartir experiencias positivas? ¿INtentamos poner solo ventajas de ser mamá, primeriza o no, a partir de esta edad?
Bueno, perdonarme el rollo. Creo que en estos momentos en que las hormonas nos juegan malas pasadas necesitamos sentirnos positivas y eso es lo que pretendo.
Gracias por acogerme, seguro que lo pasamos bien estos próximos 9 meses