viajar con un bebe de 4 meses:

Responder
cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
viajar con un bebe de 4 meses

Mensaje por cristinamlg » Vie 29 May 2009 20:48

Este verano voy a viajar a Tenerife, y hay varias cosas que me preocupan,
El avion... el cambio de presión, puedo llevar biberones, la silla de paseo

Otra cosa que me preocupa, es si tengo que coger un taxi del aeropuerto al hotel tendría que llevarme el masicossi........

alguien me cuenta su experiencia :D :D :D :D :D :D

nuriadehuelva
Novata/o

Re: viajar con un bebe de 4 meses

Mensaje por nuriadehuelva » Sab 30 May 2009 01:36

no te preocupes puedes llevar bibis,y la silla la puedes llevar hasta la puerta del avion,y despues ellos la guardan.
:)

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Sab 30 May 2009 23:42

yo hace dos años fui de vacaciones a tenerife y el pasado verano a menorca (yo aun llevaba a arnau en la barriga :lol: asi que experiencia poca) pero por lo que vi en ambos vuelos el avion iba llenito de peques y de bebes y los papis llegaban hasta la puerta del avion con las sillitas...respecto a los bibis pues creo que si se puede llevar algo de liquidos si es para un bebe pero mejor preguntalo o en la agencia de viajes si lo has contratado por ahi o en el aeropuerto....y respecto a lo del taxi mujer no creo que tengas que cargar con la maxicosi adrede para ir del aeropuerto al hotel menudo coñazo si tu nano ya no la utiliza en el carro cargan con ella para un trayecto....otra cosa es que luego alquileis un coche para visitar la isla entonces si :up:

:beso: :beso: :beso: y a disfrutar de la isla que es preciosa :wink:

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Dom 31 May 2009 09:27

yo he ido con mi hijo cuando era bebe, no he llevado maxi coxi, para el trayecto del taxi, eso si cuando hemos alquilado un coche lo hemos alquilado con silla, mira si vas a alquilarlo, que hay un montón de agencias de alquiler en tenerife, son baratas y te ponen una silla de seguridad para el coche.

Pisquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pisquito » Lun 01 Jun 2009 00:33

Mira yo he viajado mucho con mi hija en avion.

- La sillita la puedes tener contigo hasta la puerta del avion.
- Te recomiendo llevarte el portabebes ya que para el taxi lo necesitas, nunca se sabe donde puede haber una desgracia, e incluso en el avion si no va lleno puedes pedir asiento de cortesia y tu bebe ir en su maxicosi tan comodo, excepto despegue y aterrizaje.
- Biberones. Hay no te puedo ayudar ya que cuando viajaba con mi niña se podian llevar liquidos sin problema. Yo la acostumbre a tomar el bibi a temperatura ambiente ya que viajaba mucho y en algunos aviones te la calientan. Tambien puedes ya dentro, en la zona de restaurantes, comprar agua mineral y que te la calienten.
- En el despegue y aterrizaje ponle el chupete para que no le duelan los oidos.
- Lleva todo lo que puedas necesitar, dodotis, toallitas, una mantita, algun juguetito......

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Lun 01 Jun 2009 08:19

hola,

nosotros estuvimos con nuestra niña en fuerteventura cuando tenía 2 mesecitos. llevamos el carro con el capazo y en el avión la tuve en brazos con el cinturón de seguridad. el carro lo puedes llevar hasta la puerta del avión y al bajarte del avión te la dan. consejo: pues que ese fue nuestro primer viaje de "primerizos" después viajamos mucho por europa y compramos un carrito más ligero y barato porque se lleva muchos golpes en el avión .

sobre biberones yo llevaba el termo con agua caliente y biberones, también llevé uno preparado con blevit digest que tomaba para los cólicos por que le tienes que dar leche o agua para que esté tragando al despegar y al aterrizar para que no le duelan los oídos. también le puedes poner el chupete pero como en mi caso siendo tan bebé iba dormida pues le di el biberón.

cuando hemos tenído algun problemilla con los líquidos en el avión ha sido cuando hemos viajado fuera de España, pero te dejan siempre llevar la comida para el bebé.

para el tema taxi, no puedo decirte porque a nosotros nos llevó un autobús desde el aeropuerto hasta el hotel y ahí lleve a la niña en brazos también. en los dema viajes alquilamos un coche y sí que nos hizo falta el maxicosi.

luego para el hotel te aconsejo que lleves una bañera hinchable, esterilizar con pastillas y así importante que recuerde para lavar la ropita me llevé una pastilla de jabón lagarto. Allí podrás comprar lo que haga falta, en nuestro caso es que estabamos muy apartados de la ciudad y no pensabamos salir del hotel.

buen viaje.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Lun 01 Jun 2009 08:23

yo en avión no he viajado aún....pero con ella he ido donde he querido sin nigún problema...
pero como te han dicho te recomiendo que para el avión te lleves una silla de paseo a la que no tengas mucho apego...las tratan fatal...en el último viaje que fuimos en avión, vimos y lo vimos, como cojian la sillita y la tiraban escaleras abajo....pero literalmente....nos quedamos a cuadros :o :o :o

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Lun 01 Jun 2009 09:31

es buena pregunta, los taxis estan obligados allevar sillita? de todos modos como dice otra compi, por seguridad van mejor en una. Mi sillita , jane carrera, tenia la posibilidad de dejar los anclajes del maxicosi y lo ponia encima de la silla en si, asi al principio de cambiarlo a silla de paseo si estaba dormidito en el maxi o era poco rato, lo sacaba directamente del coche y lo ponia ahi encima, anclado bien pero digamos sobre el asiento de la sillita, no se si me explico. Asi podrias llevar ambas piezas y utilizar el maxi en el taxi, en la habitacion como una solucion tipo hamaca para un ratito, no se es por aportar algo diferente...

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 01 Jun 2009 09:58

Yo como Martabilbo, tenia los anclajes puestos y de la silla al coche y al avión....chupete para despegue y aterrizaje, los bibis sin problemas...por lo demás las mías han viajado mucho (desde muy pequeñinas) y siempre ha ido muy bien..
:beso: :beso: :beso: :beso:

cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristinamlg » Lun 01 Jun 2009 17:50

Lo del chupete en el aterrizaje y el despegue lo tendré en cuenta.......

Yo había pensado llevar a Álvaro en una mochila portabebés por el aeropuerto y facturar la silla, pero no sabía que hacer con el masicossi, porque para ir del aeropuerto al hotel hay que coger la autovía, y aunque no sea mucho tiempo, no me parece ir con él en brazos.

Mi marido está empeñado en comprar una silla mas barata para el viaje, por lo que habéis comentado de los golpes.

No se si envolverla en plastico como las maletas y facturarla y llevale en la mochila, o ir en la silla hasta la puerta de embarque y que se la lleven ellos. :duda: :duda: :duda: :duda: no se como estará mas segura.

Responder