Ayuda Urgente humidificador:

Responder
glox
Cafetera/o
Cafetera/o
Ayuda Urgente humidificador

Mensaje por glox » Sab 30 May 2009 10:46

Hola a todas!!!! Tengo a los peques malitos con muchos mocos y tos, el niño al final ha cogido bronquitis y todo :cry: :cry: :cry: me han dicho que va muy bien el humidificador y voy a ir ahora a comprarlo alguna lo tiene y alguna marca en e`special :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ayuda Urgente humidificador

Mensaje por Ladyblue » Sab 30 May 2009 12:57

a mi me regalaron uno de chicco y la verdad q lo he usado desde q nacio el peque y va genial.... con la calefaccion con el ambiente tan seco le fue muy bien y ahora con el calor mas de lo mismo...asi q es una buena inversion...
q se recuperen tus peqes.. :beso:

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Sab 30 May 2009 22:54

A mi me ha dejado mi cuñada uno de la casa Chico, dice que estaba muy contenta que iba muy bien... yo todavía no lo he provado porque mi pequeñaja todavía esta de camino... un beso!!

popidell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por popidell » Dom 31 May 2009 15:08

Yo lo unico que te diria es que sea de vapor frio, pues para las bronquitis el caliente no va demasiado bien, y ya puestos los nuevos de ozono dicen que yo no lo se, que son muy buenos para los problemas respiratorios.

Un saludo soy nueva por aca tengo un niño de tres añitos y una niña de 2 meses.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Dom 31 May 2009 16:09

a mi me regalon uno de chicco y me va muy bien,eso si que sea de vapor frio que dicen que va mejor.que se mejoren tus bebes :beso:

glox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glox » Lun 01 Jun 2009 07:41

Gracias chicas, ya lo he comprado :nodigona: pero la chica de la tienda me recomendo el de caliente :nodigona: y pasamos unn calor :( ahora me dejais preocupada con eso de que el caliente no es bueno para la bronquitis :cry: :cry: ç

:beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Lun 01 Jun 2009 07:53

Yo tambien tengo uno de chicco de vapor frio y hasta ahora me ha ido genial.
El pediatra me recomendó el de vapor frio, porque así lo podía tb usar en verano y además me dijo que el de vapor caliente estropea mas las paredes y crea hongos :nodigona:

Un saludo :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Lun 01 Jun 2009 12:21

Los pediatras recomiendan el de frío así que mira a ver si lo puedes cambiar...

A mi me regalaron el de Prenatal que vale unos 70 € pero estaba estropeado y hacía muchísimo ruido, cuando fui a descambiarlo me daban el dinero así que lo cogí y le compré uno de Hipercor que es ovalado y tiene como unas orejitas en la parte de arriba haciendo como si fuera un osito y me costó 35 €, es ultrasónico (es decir que el vapor sale porque los ultrasonidos rompen la molécula de agua y no por evaporación como el de calor) y también ionizador (libera iones negativos que purifican el aire)... mucha tontería pero vamos que por lo que vale pos yo encantada... te lo digo porque el de chico es mucho más caro, y si no tienes hipercor en tu tierra por lo menos que sepas que en farmacias venden algunos de marcas no conocidas que también son buenísimos...

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 01 Jun 2009 12:29

joer, a mi el pediatra me recomendó que comprase otra cosa que no fuese el humidificador y ahora no me acuerdo del nombre del cacharrín :bate: :bate: :bate:

En cuanto me acuerdo os lo digo (que seguro que será al darle a enviar al mensaje :lol: :lol: )

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 01 Jun 2009 12:32

:nodigona: :nodigona: mi hija es asmatica y nada de humificador caliente, en frio¡¡

y creo que tengo lo que dice Garfield y tampoco me acuerdo... :bate: :bate: :bate:

Voy a pensar :duda: :duda:

:beso: :beso:

Responder