A que edad le pusisteis almohada?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues eso que la mia a veces se me queda dormida al reves con la cabeza encima de las sabanas y el nordico y me entra la duda de si sera que ya le vendria bien una almohada 

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: A que edad le pusisteis almohada?
el otro dia ladyblue puso un post igual y casi todas coincidimos en que hasta el año nada....no se tu peque que edad tiene
haber si encuentro el enlace y te lo pongo

haber si encuentro el enlace y te lo pongo

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
si mira es este
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=317979" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=317979" onclick="window.open(this.href);return false;

- mariaq
- Cocinera/o
Yo tardé con los dos en ponerles almohadas, y cuando lo hice, les puse una bien bajita. De hecho, hasta que no les pasé a la cama durmieron sin almohada, y para entonces, ya tendrían mas de un año. Total, si siempre han dormido sin ella, no la echan de menos.
Lo de encontrártele dormido al revés en la cama, es normal. Al principio (por lo menos yo), me tenía que levantar cuatro o cinco veces por la noche. Se movían muchísimo y siempre me les encontraba destapados (y en invierno...). Pero ahora ya no hay problema
Lo de encontrártele dormido al revés en la cama, es normal. Al principio (por lo menos yo), me tenía que levantar cuatro o cinco veces por la noche. Se movían muchísimo y siempre me les encontraba destapados (y en invierno...). Pero ahora ya no hay problema

-
- Subjefa/e de cocina
a mis hijos les puse almohada como a los dos años
- mariaq
- Cocinera/o
Si, los míos también tendrían esad edadcanelablue escribió:a mis hijos les puse almohada como a los dos años

-
- Subjefa/e de cocina
mi niño tambien duerme al reves, parece que duerme mejor asi, pero yo le vuelvo a poner boca arriba. Lo de la almohada se lo pregunta e mi pediatra y me dijo que cuando le pasase a la cama, que sera sobre los dos años.