Ayuda... silla del coche:
-
- Pinche de cocina
Hola, tengo una niña de 16 meses cada vez que la montamos en el coche es un suplicio, no para de llorar, no quiere ir atada ya no sabemos que hacer, menos probado con sacarle los brazos de las cintas para que vaya algo mas comoda... pero sigue igual... pero esto pasa desde el primer dia, fue sentarla en el coche y estuvo todo el camino llorando. Nuestra silla es una Jane racing... os ha pasado alguno lo mismo.. que me aconsejais es que le temo cada vez que tenemos que hacer un viaje... en cambio en la silla de paseo genial, no llora.. Besos
Gema
Gema
- viviandrea77
- Cocinera/o
Re: Ayuda... silla del coche
pues nosotros hemos pasado por eso mismo... solo me queda decirte q paciencia, q se le pasara cuando crezca y entienda q tiene q ir ahi... hemso estado en muchos viajes, toooooooooooooooodo el camino llorando y yo conduciendo desesperada... si no le gusta no puedes hacer nada mas que usar las 3P (paciencia, paciencia paciencia)...sino no se q mas podriais hacer... ir jugando con ella? haciendole tonterias? un cuento, un juguete... no se, la verdad...
Mi hijo dejo de hacer eso hace alrededor de 9 meses, pasados los 2 años...
Animo y espero pase pronto.
Mi hijo dejo de hacer eso hace alrededor de 9 meses, pasados los 2 años...
Animo y espero pase pronto.
-
- Pinche de cocina
Gracias viviandrea, solo nos queda esperar incluso habia pensado en comprarle otra silla, porque ya no sabemos q hacerle cuando vamos en el coche... cantado, jugado con ella, le hemos puesto un dvd, de todo sigue llorando la unica forma que no llore es cuando entra dormida pero claro eso dura poco porque se despierta.
Gema
Gema
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola guapa las mías no....pero muchas de mis amigas lo mismo....nada, no es la silla, es que algunos les cuesta...
aaiinnnss no se, paciencia...

aaiinnnss no se, paciencia...

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Al mío le pasaba pero en el maxicosi, fue ponerle en la silla mirando para delante y mano de santo, ahora no dice nada.

- boom
- Repostera-pastelera/o
Pero es que ese remedio cuando son aun pequeños es aumentar el riesgo... Es como si para que no llore por ir atada, la llevas sin atar... Es complicado, pero no sé, yo creo que como dice vivandrea a veces no queda otra que aguantar el tirón, y cuando crecen un poco y ya entienden pues es más fácil. Y mientras, aprovechar las siestas y para los viajes, el tren...
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Bueno, yo no le pasé por la comodidad de que no llorara.
Le pasé porque ya me hacía pie en el respaldo del asiento y se ponía tieso y me dijo la pediatra que le cambiara que ya tenía 9meses y podía. Que si no lo mismo se me hacía daño en la espalda.

Le pasé porque ya me hacía pie en el respaldo del asiento y se ponía tieso y me dijo la pediatra que le cambiara que ya tenía 9meses y podía. Que si no lo mismo se me hacía daño en la espalda.

- boom
- Repostera-pastelera/o
Sí, esa es la pega de la mayoría de maxicosis del mercado, que son enaaanos. Y si tiene base aun lo puedes aguantar más tiempo, porque aunque toque con los pies no hay problema porque la silla está fija en el asiento (y que vaya con las piernas flexionadas no es ninguna pega), pero si va con cinturón y el peque empuja con fuerza, puede incluso volcar la silla, y eso sí que es peligroso...
- viviandrea77
- Cocinera/o
exacto, nosotros lo q hicimos fue empezar a salir en coche justo antes de la siesta o cuando tenia sueño, asi poco a poco se fue acostumbrando... era subir al coche (y no rapido eh, q le cuesta) y dormirse... le cuesta bastante rato en empezar a cerrar ojos... mi sobrina,antes de salir del paking ya esta dormida, pero bueno... cada uno es distinto...boom escribió:Pero es que ese remedio cuando son aun pequeños es aumentar el riesgo... Es como si para que no llore por ir atada, la llevas sin atar... Es complicado, pero no sé, yo creo que como dice vivandrea a veces no queda otra que aguantar el tirón, y cuando crecen un poco y ya entienden pues es más fácil. Y mientras, aprovechar las siestas y para los viajes, el tren...
Yo diria q lo mejor para viajar seria eso, q cogierais el coche justo antes de q tenga q dormirse y asi al menos un ratito estara bien...
Suerte.