quien esta en su primer trimestre:
- geovanna
- Novata/o
hola tengo 19 años tengo 8 semanas de embarazo y tengo un desprendimiento, el doctor me dijo que tengo que estar en reposo, si a alguna le ha pasado por favor contesten 

-
- Repostera-pastelera/o
Re: quien esta en su primer trimestre
Yo no he tenido desprendimiento, pero hazle caso al médico y mucho ánimo con el reposo

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Muchos ánimos y mucho reposo

- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
A mi no me ha ocurrido, pero a una amiga que ahora tiene una niña preciosa, Berta, le ocurrió en su embarazo, no te preocupes, pero tomateló en serio, reposa y espera a que todo se valla solucionando.
No te desesperes, que tendrás un bebe precioso!!!
No te desesperes, que tendrás un bebe precioso!!!
- mariposa
- Repostera-pastelera/o
Hola, yo esta semana hago 9 y la semana pasada manché un poco al limpiarme y me fuí para urgencias, pero no me dijeron porque podría ser, me hicieron una eco y dijeron que todo estaba bien, el embrión media 14mm y ya tenia latido en el corazón, me dijeron que hiciera reposo relativo. Yo tengo un niño con 4 años y estoy todo el dia con el parriba y pabajo, y ahora me estoy conteniendo, no lo cojo e intento no hacer muchos esfuerzos
Tu haz lo que los medicos te digan y ya veras como prontito estas perfecta.

Tu haz lo que los medicos te digan y ya veras como prontito estas perfecta.

- crissm
- Pinche de cocina
Hola! Yo estoy de 8 semanas y ahora mismo tengo todos los sintomas del embarazo, pero de lo demás ahora mismo estoy bien.
- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
Yo estoy de un poco menos y no me ha pasado nunca lo que a ti, pero sigue el consejo de los medicos y cuidate mucho.
- geovanna
- Novata/o
muchisimas gracias por sus respuestas
hola soy geovanna de nuevo como les conte tengo un desprendimiento y tengo ocho semanas de embarazo,no les conte la historia completa, lo que pasa que hace seis meses estuve embarazada y a las 0nce semanas fui al gine y me dijo que mi bebe ya no tenia latido,como comprenderan fue algo muy duro y muy dificil de superar,ahora tengo ocho semanas pero el miedo es algo dificil de hacer a un lado,mi esposo y yo tenemos muchas esperanzas que este bebe este bien, se que ustedes entienden la ilusion que se tiene de conocer esa personita que cada una lleva dentro,muchisimas gracias por darme animo en estos momentos eso me hace muy bien. 

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

y pa'lante que seguro que va todo muy bien, tu haz lo que te digan y ya está.