compartir lo que sentimos acerca de estar embarazadas:
- geovanna
- Novata/o
hola tengo ocho semanas de embarazo y es el sentimiento mas hermoso que he experimentado,es increible que dentro de mi este creciendo una personita que puede que se parezca a mi o a mi esposo,he soñado tanto tiempo con esto y finalmente este milagrito viene en camino,la semana pasada pude escuchar su corazon y ver como va creciendo es algo simplemente hermoso,felicidades a todas las que estan pasando por esta bonita etapa de su vida

- Ladyblue
- Cocinera/o

Re: compartir lo que sentimos acerca de estar embarazadas
enhorabuena wapa ...la verdad q si es un sentimiento unico y espera cuando empiece a crecer como lo notas dentro de ti es algo inexplicable... yo aun sigo echando de menos mi barriguita y los patadones q metia ..aunq ahora los da en persona porq es mas burrico...
muchos
y a cuidarse...
muchos
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o

Pues eso que es un sentimiento único, aprovecha cada momento pq es algo maravilloso.Ladyblue escribió:enhorabuena wapa ...la verdad q si es un sentimiento unico y espera cuando empiece a crecer como lo notas dentro de ti es algo inexplicable... yo aun sigo echando de menos mi barriguita y los patadones q metia ..aunq ahora los da en persona porq es mas burrico...![]()
![]()
muchosy a cuidarse...
Espero que tengas un embarazo genial.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Felicidades por tu embarazo lo primero
Lo segundo, disfruta mucho de él porque se pasa el tiempo muy rápido y luego se echa mucho de menos (yo estuve unos meses que no podía dejar de pasarme la mano por la ya "no barriga"
)
Y es una esperiencia única en la vida, (aunque yo espero repetirla
)
Muchos

Lo segundo, disfruta mucho de él porque se pasa el tiempo muy rápido y luego se echa mucho de menos (yo estuve unos meses que no podía dejar de pasarme la mano por la ya "no barriga"
Y es una esperiencia única en la vida, (aunque yo espero repetirla
Muchos
- vero25
- Cafetera/o

- morenita817
- Ayudanta/e de cocina

Para mí tener a mi niño dentro, poder sentir sus movimientos y verle nacer ... ha sido la experiencia más maravillosa de mi vida!!
Disfrutad de vuestros embarazos y cuidaros mucho que todo pasa muy rápido y dentro de nada tendreis a vuestros peques en brazos...
También el verles como van creciendo y las cosas que aprenden día a día es una pasada... lo repito!! el ser madre ha sido la cosa más bonita que me ha podido pasar. Te quiero mucho Diego!!
Disfrutad de vuestros embarazos y cuidaros mucho que todo pasa muy rápido y dentro de nada tendreis a vuestros peques en brazos...
También el verles como van creciendo y las cosas que aprenden día a día es una pasada... lo repito!! el ser madre ha sido la cosa más bonita que me ha podido pasar. Te quiero mucho Diego!!