axel lleva dos noches consecutivas q es dejarlo en la cuna despues del bibe dormido como siempre y se pone a llorar mucho y lo vas a mirar a la cuna y esta como retorciendose q no se q le pasa si no encuentra la postura si tiene calor seran los dientes??que puedo hacer
como ya sabeis yo no puedo cogerlo y mi novio se tiene q ir y si lo intenta dormir pilla mas berrinche aun
ayudaaa:
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: ayudaaa
haber si es porque como se queda dormido tomandose el bibe no erupta y alomejor eso le crea malestar
porque si dices que se retuerce no creo que sea la boca... si fuera durante el dia estaria desesperadito
espero que no le pase mas y tu cuidate...vas bien o que???

espero que no le pase mas y tu cuidate...vas bien o que???

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Pues si se retuerce lo mismo es lo que dice Naacheetee, que son gases.

- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mi bebé <<(DE DOS MESES). Tiene muchos gasecitos, y tambien se retuerce mucho. Casi siempre por la tarde y por la noche. 

- lunamei
- Repostera-pastelera/o
bueno esta noche mas de lo mismo a lo de retorcerse me refiero a q se pone encogio a dormir y se cambia mucho de postura como si no cogiera bien la idonea para dormirse no a retorcerse de dolor creo q me esprese mal
no se yo creo q sera la calor q le agobia porq suda mucho y desprende muchisima calor es como su padre lo coges en brazos y parece q tengas abrazado a una estufa mañana si puedo le corto el pelo porq tambien eso le dara calor q tiene mucho y lo pondre a dormir en body esq no se ahora duerme con un pelele de manga corta y pantalon corto y como mucho lo tapo con la sabana pero es el incoveniente q tiene mi piso q es un atico y hace muchisima calor y esto no a echo mas q empezar veremos en agosto con el ventilador en el cuarto

-
- Repostera-pastelera/o
pues si lunamei puede ser el calor,mi niño tambien es supercaluroso,esta siempre sudando el pobre
un par de noches fue desesperante no paro de moverse el tio de un lado para otro,ahora le pongo solo un pelele y le tapo solo por las piernecitas,la cosa ha mejorado,o mejor dicho mejoro porque ahora tampoco dormimos pero es por los dientes
la cosa es no dormir

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
El mío tb se mueve muchísimo, pero duerme con pijama largo todavía porque yo vivo en un chalet en un pueblo y se nota que refresca y como lo de arroparse no va con él...
Prueba esta noche así y nos dices si va mejor.

Prueba esta noche así y nos dices si va mejor.