POR FAVOR: Ayuda un regalo para preñi!:

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
POR FAVOR: Ayuda un regalo para preñi!

Mensaje por faruk » Jue 04 Jun 2009 12:05

Tengo que hacer un regalito de cumpleaños para una amiga que está embarazada....
Está de 16 semanas......

Yo sé lo que me gustaría a mí, pero no tengo muy claro sus gustos.... así que de ropita para ella o el bebé...NO

La otra opción es un libro..... Qué os parece?? Pero ahora no sé si sobre el embarazo (ya lleva unas semanas embarazada) o sobre bebés??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Qué opináis???

Alguna recomendación???

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:
Última edición por faruk el Jue 04 Jun 2009 13:36, editado 1 vez en total.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: POR FAVOR: Ayuda un regalo para preñi!

Mensaje por Dunia75 » Jue 04 Jun 2009 12:11

Pues mira una amiga de aqui del foro me regalo a mi por navidad, un lote con cosillas que me han ido viniendo muy bien durante el embarazo...
Llevaba un bote de aceite de almendras, un bote de crema para piernas cansadas que no veas como me esta vienidendo ahora, una crema antiestrias, una posparto..vamos un kit de belleza para embarazadas, en una cesta mona, seguro que le gusta :up:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 04 Jun 2009 12:14

Puedes regalarle un libro para que anote todo lo del bebé... no sé como se llama, pero es tipo diario. Para que vaya poniendo las ecografías que tiene, los nombres que le gustaría poner al bebé, cómo se va sintiendo, etc, etc, etc.

De alguna forma es un diario de embarazo, y también después para ir comentando los progresos del bebé, hasta que tiene más o menos un año.

:beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 04 Jun 2009 12:19

Yo cuando me quedé preñi una amiga me regalo un lote de cremas antiestrias para el embarazo, y otra un colgante super chulo un "llamador de angeles" creo que se llama, es como un cascabel y me dijo que lo tienes que llevar durante todo el embarazo y como te va dando en la tripita y va haciendo el ruido (dentro lleva como unas bolas de plata) que ese sonido una vez ha nacido el bebé lo reconoce y le calma.
Cuando llore el mio me veo como una loca dandole al colgante para que se tranquilice!!!!! :lol: :lol: :lol:
También le puedes regalar un diario de esos de embarazo, mi madre me regalo uno para mi cumple y también esta bien.

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 04 Jun 2009 13:00

lo que te han dicho esta muy bien y si no un libro de bebe de lo sprimeros meses asi se lo va leyendo ahora y cuando nazca el bebe ya lo tiene leio y sabe que hacer o bien un diario embarazo-bebe pero asi personalizado

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Jue 04 Jun 2009 13:11

Yo le regalaría un libro sobre bebés o un lote de productos para su cuidadado que le va a venir muy bien. O ya en plan práctico, si está de ese tiempo, y conduce, le puede venir bien el cinturón para embarazadas del coche, vamos, a mi por lo menos me ha venido muy bien, lo veo muy práctico.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 04 Jun 2009 13:17

:o :o :o
Pues sí que me estáis dando ideas :o :o

A ver ahora por qué me decido...el cinturón para el coche, libro, diario, la cesta con productos...el colgante...uuuffff :nodigona: :nodigona:

Se me antoja tooooodoooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 04 Jun 2009 13:17

Faruk cualquier cosa de las que te han dicho está genial
:beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Jue 04 Jun 2009 15:42

A mi me gustaria mas k me regalaran el llamador de angeles o las cremitas, el libro la verdad a mi no me van mucho :nodigona:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Jue 04 Jun 2009 17:45

A mi las cremitas tampoco me dirían mucho porque yo fui de aceite todo el embarazo... en cuanto a los libros, me interesaban más los de embarazada que los de bebés... pero sobre todo lo que más me gustó fue el llamador de ángeles que me regaló mi marido... me pareció tan tierno... :coqueta:

Responder