pues eso chicas que esta madrugada a las 3.30 nos hemos ido a urgencias porque ayer estuvo arnau todo el dia con fiebre llego hasta 38.6 le estuve dando el apiretal y bien lo que pasa que en 12 horas hizo caca 6 veces tipo diarrea y ahi ya me mosquee y en vez de esperar a hoy que tenia hora con la pediatra nos lo llevamos al hospital y el pobrecillo dice la pediatra que tiene un virus yo ya sabia que el diagnostico iba a ser ese...siempre lo arreglan igual cuando vas ligeros o de vomiteras . asi que el pobre vaya celebracion de medio añito que ha tenido hoy hace 6 meses y malito me han echo recoger muestras de la caca para analizar haber asi que como tengo que ir al ambulatorio a llevarlas y tengo cita con la pediatra a las 11 lo subire que le pegue otro vistazillo
siento el rollo que os soltado pero es que es la primera vez que se me pone malito
Naacheete sí se pasa fatal y sobre todo cuando son pequeñitos
Bueno luego nos dices lo que te han dicho
Muchos y para ti tb , ya verás como en 1 día está como nuevo
Pobre ... Que tal lo lleva ahora?? ... Lo del virus es muy habitual , es lo que te dicen cuando no tienen ni idea. Seguro que un par de días ya está bien, que estos peques así se ponen malitos como se recuperan Para el peque y para ti.