primero que todo al tener ovarios poliquisticos pues tengo reglas ,aunque escasas, pero muy largas
5 o 6 dias de manchado escaso luego 2 o 3 de regla y luego a saber!!? de 7 a 10 dias para dejar de manchar,vamos de 15 a 20 dias seguro y esto desde agosto que encima voy puntual con mis fechas hasta este mes,claro
este mes tube un retraso de 3 semanas,y me vino la regla regla ,de golpe y por eso solo me ha durado 11 dias,pero ayer vi clara de huevo y hoy me he echo un test de ovulacion y me da positivo flojito
la invencil de la gine (ya que esta mujer no tiene otro nombre)ya tiene apuntado lo que me duran mis reglas
y claro yo al llamar a la clinica para pedir dia y hora... va y me dice que la histero se ha de hacer al 7º dia de cuando te llega la regla,y la tendre para el dia 13 desde la regla,entonces estoy pensando en llamar y no ir,porque si voy a ovular este fin de semana no voy a abstenerme ,total la prueba no me va a ir de un mes ,ya a estas alturas...despues de 14 meses.....y otra cosa que nadie me ha explicado es lo de no mantener relaciones sin proteccion,con lo irregular que puede ser una persona con OP,van y me mandan al 13º dia para hacer la histero.....el fallo lo ha tenido la doctora que le fui a preguntar cuando es el ultimo dia de la regla(desde la hemorragia o el manchado de despues!!!!!) y la rancia me corto y me dijo que ya me lo dirian cuando llame para pedir hora,y encima la que me recogio la llamada para programar la prueba se ve que sabia lo justo
en fin, aunque lo tengo casi claro ,la pregunta despues de este pezado sermon