histero con ovulacion:

Responder
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
histero con ovulacion

Mensaje por karmen2010 » Vie 05 Jun 2009 19:16

hola tengo una histero el lunes ,pero resulta que se me junta con la ovulacion...

primero que todo al tener ovarios poliquisticos pues tengo reglas ,aunque escasas, pero muy largas
5 o 6 dias de manchado escaso luego 2 o 3 de regla y luego a saber!!? de 7 a 10 dias para dejar de manchar,vamos de 15 a 20 dias seguro y esto desde agosto que encima voy puntual con mis fechas hasta este mes,claro

este mes tube un retraso de 3 semanas,y me vino la regla regla ,de golpe y por eso solo me ha durado 11 dias,pero ayer vi clara de huevo y hoy me he echo un test de ovulacion y me da positivo flojito
la invencil de la gine (ya que esta mujer no tiene otro nombre)ya tiene apuntado lo que me duran mis reglas

y claro yo al llamar a la clinica para pedir dia y hora... va y me dice que la histero se ha de hacer al 7º dia de cuando te llega la regla,y la tendre para el dia 13 desde la regla,entonces estoy pensando en llamar y no ir,porque si voy a ovular este fin de semana no voy a abstenerme ,total la prueba no me va a ir de un mes ,ya a estas alturas...despues de 14 meses.....y otra cosa que nadie me ha explicado es lo de no mantener relaciones sin proteccion,con lo irregular que puede ser una persona con OP,van y me mandan al 13º dia para hacer la histero.....el fallo lo ha tenido la doctora que le fui a preguntar cuando es el ultimo dia de la regla(desde la hemorragia o el manchado de despues!!!!!) y la rancia me corto y me dijo que ya me lo dirian cuando llame para pedir hora,y encima la que me recogio la llamada para programar la prueba se ve que sabia lo justo

en fin, aunque lo tengo casi claro ,la pregunta despues de este pezado sermon :nodigona: ,es si hago bien!!!,y que opinais de hacerla en el 13º dia,si coincide que ovulo el dia antes de la prueeba o el mismo dia!!!!!!

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: histero con ovulacion

Mensaje por duna » Vie 05 Jun 2009 19:35

No se que decirte Karmen, pero si tienes la cita yo iria....aunque dejes escapar la ovulacion de este mes, como tu dices, despues de tanto tiempo un mes mas no es mucho y quien sabe, a lo mejor despues de la histero te quedas al mes que viene sin saber como......

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Sab 06 Jun 2009 09:44

a mi el margen q me dieron fue del dia 7 al 14 del ciclo. Lo unico importante es q no estes ya embarazada para evitar q el contraste se lleve por delante el embrion, pero si pierdes una ovulacion, a estas alturas, creo q de un mes no va nada, no?

es mas, muchas chicas se quedan preñis despues de ella, asi q animo y p'alante :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Sab 06 Jun 2009 10:06

Karmencita yo ya te lo he dicho, yo iria. Aunque si has hormigueado sin protección pues ya no se, porque las cosas son asi y lo bastente que no quieras para que hayas acertado.
Ya valoralo tu misma.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Sab 06 Jun 2009 10:31

Hola karmen!!!!!
Mira a mim me hicieron al histero en abril y me djeron que a partir del dia 8 despues de la regla hasta el dia 13 y que no mantuviera relaiones por posible embarazo!!!!
Andate con mucho suidado y que expliquen las cosas muy bien,
te deseo lo mejor que ya te toca!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Sab 06 Jun 2009 10:41

ilogic escribió:a mi el margen q me dieron fue del dia 7 al 14 del ciclo. Lo unico importante es q no estes ya embarazada para evitar q el contraste se lleve por delante el embrion, pero si pierdes una ovulacion, a estas alturas, creo q de un mes no va nada, no?

es mas, muchas chicas se quedan preñis despues de ella, asi q animo y p'alante :beso: :beso:

Esto es lo que me dijeron a mi también, no sé a quién de nosotras ( no a mí) le habían hecho además un análisis de sangre para descartar embarazo, lo mismo si lo sugieres te lo hacen.

:beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Sab 06 Jun 2009 10:59

Yo no tengo mucha idea de lo que es la prueba, pero yo también me la haría, aunque si quieres descartar el embarazo prueba con lo que te dice Sherezadhe y sugiere que te hagan una Beta, pero hacérmela, me la haría, porque muchas chicas se han quedado después de la histero.
Ya nos cuentas que decides.
:beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Sab 06 Jun 2009 13:43

AY!!!

Karmen, ya te digo de antemano que no te voy a servir de mucha ayuda.....porque........

Por una parte, me haría la prueba, porque por lo visto (lo que dicen las chicas) es que estás dentro del plazo de hacértela. Es bueno saber que tus trompas están bien, y al limpiarte...... ya sabes, puede caer un preñi en breve.

Pero...........por otra no me la haría, si ya he mantenido relaciones sin protección......y si hubiese acertado :nodigona: :nodigona: . Aunque si existe la posibilidad de saber si estuviera ya embarazada..... y fuese 100% segura. Ya me háría la prueba el mes siguiente, total con lo que llevas esperando qué mas da un mes más :frito:

Ya te lo avisé........ :coqueta: :coqueta: ..... no te he servido de ayuda, verdad?? :(

Decide tú, guapa........ :beso: :beso:

Te sigo esperando en el lado oscuro :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Sab 06 Jun 2009 14:23

ay FARUK, que guasona eres ,jajaajajajajaja

a todas ,por lo visto, veo que hago mal si no voy.....si lo llego a saber pongo este post antes ,porque estaba mentalizada a que como estuviera ovulando no iba a ir ,total que ayer hormiguee.. :nodigona: ,y hoy me he echo otro test y sale la rayilla ,pero no tan fuerte como la de control,
cuando sale flojita la raya de ovulacion puede decir que es el antes o el despues de la ovulacion,verdad???ay que lio 111pero tampoco se cuantas horas van a estar esperando los bichillos....... y claro podria haber embarazo,raro seria,pero como dices tu EXPO,basta que no creas para que sea que si(aunque no lo creo)

y sobre la beta ,tengo entendido qe por lo menos han de pasar 4 dias desde la concepcion,vamos que el lunes una beta a lo mejor,no nos diria nada de nada....

y sobre perder este mes de la ovulacion pues la verdad la verdad,no me apetece perderla, :nodigona: yo quisiera aprovecharla, si no me quedo que me baje la regla (regulada) programar la histero,en el 7º dia(no quiero restos de contraste cerca de la ovulacion...que si no me rallo,como lo estoy ahora)
y ya luego volver a aprovechar la proxima ovulacion

a lo de que no me va de un mes me referia a la histero ,dado que se que luego hay bastantes probabilidades para quedarme,y aunquen me quedara para despues de hacerme la ,no me voy a arrepentir por haber esperado un mes mas,al reves ,preferiria quedarme en julio o en agosto,pero que aunque lo prefiera no quiero dejar pasar ninguna ovulacion,porque no decido yo si no el loco de mi cuerpo :frito:

otra cosita,la progesterona es lo que me darian para regular la regla no????? :duda: :duda: :duda:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Sab 06 Jun 2009 18:15

Karmen, lo de la progesterona, ya sabes que yo estoy PEZ :nodigona: :nodigona:

Y respecto a la prueba........te volverían a dar la cita para el mes que viene, o tardaron mucho en darte ésta???

Creo que por la SS igual te tarda mucho, pero si es privado seguro que no tienes muchos problemas.....así que llamaría a la clínica, y le comentaría que no puedes y que te vuelvan a citar..........y a hormiguear como una loca!!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder