Regular-Irregular-Regular....?:

Responder
Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Regular-Irregular-Regular....?

Mensaje por Alma09 » Lun 08 Jun 2009 16:32

No se... es una duda que me surje...

yo siempre he sido completamente regular (28 días justo) desde que me bajó por primera vez casi con 14 años (Ahora cumplo los 29... fijaos si "ha llovido ya" jejeje).
Desde el verano pasado de pronto se "cortó" y estuvo 3 meses casi sin venir, vino y se volvió a marchar durante 2 meses más...

Según el médico es sólo porque me volví irregular... sin mayor explicación.

Llevo un par de meses que me viene justo en mi fecha de nuevo, cada 28 días... (aunque con una cantidad enorme... de hecho ahora tengo anemia férrica por este motivo).

¿Puede un cuerpo cambiar de ser regular a irregular o al contrario sin motivo alguno?
¿Es normal cambiar así?

gracias

Alma

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Regular-Irregular-Regular....?

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 08 Jun 2009 16:34

Pues yo no lo sé, pero si me pasara a mi me iría a otro médico y que me mirara para quedarme más tranquila. Y si es así habrá que regularlo igualmente ¿no?
:beso:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Lun 08 Jun 2009 16:38

hombre, no es que sea yo muy entendida pero las mujeres somos pura hormona y todo nuestro entorno nos afecta... yo pasé de ser irregular a regular después de dar a luz y a irregular de nuevo antes de mi segundo embarazo, ¿por qué??? a mí me bajó la regla con casi 11 años y ya tengo 20 más.... y también me he tirado meses enteros sin menstruar.... ¿estás buscando bebé???¿¿estabas con anticonceptivos orales???¿¿¿qué tal en el trabajo???? Son preguntas que pueden darte respuesta ..... mira a ver.
:)

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 08 Jun 2009 16:42

Si la cosa es q fui... porq andaba con infección tras infección.
tras pruebas varias me dijo q tenía S.O.P. (Poliquísticos) y q encima era irregular.

Este año he cambiado de ginecólogo (Más q nada por lo realmente borde q era el otro) y este me dice q de poliquísticos nada... q no ve nada de nada (pero no me ha hecho pruebas, sólo la eco)

Ahora vuelvo a ser regular (aunq mucho más abundante q antes)... y de ahí mi duda. ¿con q diagnóstico me quedo? ¿Con el borde que tras la prueba me detecto SOP o con el amable q dice q no hace falta ni pruebas porq no se intuye nada?

He pedido cita para un tercer gine... pero aun por seguro privado me la dan para octubre (porq están muuuy saturados)
Me da igual esperar porque teoricamente no tengo q hacerme reconocimiento ya hasta el año q viene, pero... ya me quedo con la duda de lo de la regla, de si se puede cambiar así o no...

saludos

Alma

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 08 Jun 2009 16:44

Megui mientras escribía publicastes tu post y no te leí antes de contestar.

no, no ando buscando bebé, no es por el tema de la ovulación y fechas clave... es sólo q me extraña mucho como un cuerpo tan regular puede cambiar tanto...

con lo del trabajo.. imagino q te refieres al stress... pues sí, ando estresada mucho y agotada fisicamente ya (necesito vacacionesss) jejejejeje.
sé q eso puede influir, me dijo el ginecólogo q el stress me cambia el PH del cuerpo, de ahí el tener tantas infecciones cada 2x3.

gracias a las dos

besos

Alma

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Lun 08 Jun 2009 16:49

:up: Suerte con el tercer diagnóstico

Responder