NO DUERME:

Responder
sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NO DUERME

Mensaje por sort36 » Mar 09 Jun 2009 09:53

Chic@s que estamos agotados, ayer de las 5 de la tarde a las 2 de la madrugada no habia dormido 2 horas seguidas, le estoy dando lo de los colicos pero yo creo que ya no llora de eso, la cogemos en brazos se duerme y cuando la dejamos en la cunita a los 5 minutos se despierta, no se si se ha acostumbrado a los brazos o tiene la noche por el dia, si no duerme no me importa lo que me pone muy nerviosa es que llore esta toda la casa en silencio con los demas durmiendo y ella con esos gritos..... mi hijo menor, el que tiene la minusvalia estuvo haciendo musicoterapia, y ahora le he puesto un cd y lleva 15 minutos dormida con la musica a ver lo que dura.......

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NO DUERME

Mensaje por Garfield » Mar 09 Jun 2009 10:32

Suerte.
La verdad es que es muy muy duro el no poder dormir y encima que la oigas llorar todo el tiempo sin consuelo. Es muy desesperante.

A mi hija pequeña le pasaba igual, dormía poco y mal, aunque por las noches cuando cogía el sueño (igual eran las 12 que la 1) sí podíamos dormir un poco (hasta que pedía, claro, que lo hacía un par de veces por las noches). Ahora, más o menos, se ha regulado un poco y duerme bastante más y mejor. El cansancio ayuda y el dormir sin tele (antes la dormía en el comedor con nosotros hasta que subíamos a dormir y ahora la duermo en la cuna directamente) también.

:beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 09 Jun 2009 10:33

¿cuanto tiempo tiene?

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Mar 09 Jun 2009 12:09

:evil: :evil: 15 minutos ha dormido, ahora se la he llevado a mi madre i se ha dormido, para que por lo menos yo descanse un poco, tiene 6 semanas chic@s, tambien la pongo en su cunita i na de na :beso: :beso:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mar 09 Jun 2009 12:19

¿¿¿No tendrá hambre?????

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Mar 09 Jun 2009 13:47

megui le doy siempre que me pide, le sale tanto chorro que se atraganta, anoche hasta probé con un biberon de leche en polvo por si a mi leche le pasaba algo y nada, no lo quiso

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 09 Jun 2009 14:02

sort quiza es que note la cuna muy grande, has probado a meterla en el cuco?? o en el capazo del cochecito (en el caso que no tengas moises, ni minicuna), o a envolverla como hacen en el hospital con un arrullo asi bien pegadito

dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dolça » Mar 09 Jun 2009 14:12

hola soy nueva en vuestro foro y he visto el problema que tienes con tu bebe por las noches. Solo llora de esta manera por las noches? Y durante el dia, como se comporta? De todas maneras es aun muy pequeñita i necesita un tiempo para adaptarse. En la cuna tiene un tope en la cabeza? les gusta encontrar un sitio fijo ya que en la barriga lo has estado durante mucho tiempo, no la abrigues demasiado que podria tener calor y mas si llora. Si crees que tiene el colico de lactantes el mio le funcionava por las tardes le hacia un masaje en la barriga en forma de reloj y le cojia las rodillas ( piernas dobladas) contra la barriga apretando fuerte y sin miedo y asi soltaba mucho aire, en fin no se que aconsejarte mas en este momento pero tampoco creo que le pueda durar mucho mas tiempo.
Animos y mucha paciencia, intenta dormir durante el dia todo lo que puedas ( aun que no sea facil) :beso: :beso:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mar 09 Jun 2009 14:26

sort36 escribió:megui le doy siempre que me pide, le sale tanto chorro que se atraganta, anoche hasta probé con un biberon de leche en polvo por si a mi leche le pasaba algo y nada, no lo quiso
.... ufff, es que como ahora recomiendan darle el pecho hasta que se retiren y siempre vaciando uno y luego el otro (si acaso)... ánimo

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 09 Jun 2009 14:40

:( :( :( Sort...no se que decirte que no te hayan dicho ya...bueno, es que es muy peque....intenta descansar...si puedes.
Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder