PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Jue 18 Jun 2009 14:53

hola chicas...como va la cosa la verdad que yo estoy como hinchada la tripita pero yo creo que es retencion de liquidos o algo de eso por que no es normal que se empiece a notar ya .....vamos digo yo!!!!!yo hasta el dia 2 no tengo que ir al gine y al hematologo el lunes que viene .....(por que yo he tenido el anticoagulante lupido mal )casusa de 2 abortos que he tenido...pero ahora estoy tomando aspirina todos lo dias y mi gine me dice que hay posiblidades que este salga bien...ya os ire contando....un beso muy grande data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mar 26 May 2009 14:30

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Susana74 » Jue 18 Jun 2009 15:20

faruk, si la gine te ha dicho que es eso, pues lo será. No te preocupes y sigue sus indicaciones para que te sientas mejor. Cuidate mucho y descansa lo que puedas. Vaya, esto para todas, nos viene bien a todas las que estamos "empezando". Yo, desde que mi gine me recetó unas vitaminas ("Femasvit") desde ahora hasta el final del embarazo, me siento mejor, con menos cansancio. Y a pesar de todo, ayer me acosté a las 22:00h...!

pandinata, seguro que ahora todo saldrá bien. Sabiendo lo que ocurrió las anteriores ocasiones, te mirarán con lupa y estarás superbien. Ánimo y a disfrutar.

:beso:

Avatar de Usuario
rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por rositapulgarcita » Jue 18 Jun 2009 16:51

mucha suerte pandinata!

a mi los vaqueros dejaron de servirme al segundo mes.......si me tengo que poner algun pantalon que no me sirve paso una goma de pelo por elojal y al botón, jajajaja

yo tambien trabajo sentada, con unifrome , una falda ala cintura, ja , ya me deshice de ella, me compré 2 bermudas de abrochar bajo la panza 2 tallas mas grandes que la mía y una blusa blana de premama en zara que me costó 30€ (todavía me escuece) y luego encontré dos mas en una tienda sin marcas por 10€ cada una , corcholis..... :bate:

tambien me compré unos turcos y unas camisetas baratas de 4€ talla grandota espero que con eso y con lo que tengo valla escapando, no quiero gastar por gusto en ropa para en un futuro , espero que en dos años maxime, la tenga que arrimar :duda:

está la cosa :sinunduro:

mañana vamos a una feria "exposaldo" a mirar el carro, es pronto, pero quiero aprovechar las rebajas, lo único es que no tengo mucha idea, solo se que debe tener cuco/sillitacoche-maxicosi y silla de paseo y que debe ser ligera y manejable......pos vale me llevaré una sandía para meterla dentro y ver como será con el niño jajajajaja

por cierto estoy convenciendo al costillo para no saber el sexo hasta que nazca...ustedes que van hacer? :nodigona:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Jue 18 Jun 2009 17:49

gracias rosa pulgarcita !!!!!
el miedo no me lo quita nadie pero.......ya os ire contando la verdad que no me quiero hacer mucha ilusion ...pero ala vez puffff me muero de ganas por saber como esta.....un beso

Avatar de Usuario
yaxawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por yaxawa » Vie 19 Jun 2009 08:19

hola chicas!!!

Rositapulgarcita, jejejee vaya tela ya comprando ropa de premama, yo tambien estoy mirando y no veas que cara es la ropa, yo tambien me pongo ropa de unas tallas mas grande, la suerte que tengo es que como yo soy muy propensa a engordar pues en casa tengo ropa de dos tallas mas grandes y de dos tallas mas pequeñas jeejejejeje de momento pasaré con lo que tenga sino pues me compraré algun vestidito o algo deshogado, ya que yo por ejemplo no se lo he comentado a mis jefes, ya que tuve un aborto y parte de culpa fué por ellos por las amenazas y mal trato Psicológico, por eso esta vez me cayo a ver sino se me nota mucho antes de coger las vacaciones. lo malo que se nota que me he engordado pero de momento no me han dicho nada.

Pan tu tranquila que todo saldrá bien sobretodo haz reposo mucho reposo duerme en todas las ocasiones que puedas, ya que yo esta vez no hago ni el huevo ya que quiero que todo salga bien.

Yo tengo unas ganas de que me vuelvan hacer la próxima eco!!! la tengo para el 14 de julio!!!! ya queda menos!!!! y el mismo dia me hacen los analisis del triple screening. ya os contaré.

Como llevais las nauseas y esas cosas???? yo hay días que estoy muy bien y por las tardes me pongo malisima a veces llego a vomitar y otras solo nauseas,o ardor de estomago.

que paseis un bien dia ya nos iremos contando. un besazo para las mamis de enero

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pcostea » Vie 19 Jun 2009 08:42

Buenos días a todas,
Ayer estuve en el ginecólogo de la SS haciéndome la eco de las 12 semanas. Por fin pudimos ver a "garbancito", nos dijeron que iba todo bien, el pliege nucal salió bien, ahora habrá que esperar a que metan todos los datos en el ordenador y que salga todo bien, aunque yo estoy confiada de que si. Me dijo que estaba de un poquito menos de lo que me habían dicho, es decir, estoy de 11 semanas y 4 días, pero bueno, más o menos la fecha de parto es la misma que la que me puso la matrona.
Ya os seguiré contando.
Besitos a todas.

Avatar de Usuario
yaxawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por yaxawa » Vie 19 Jun 2009 08:58

pcostea!!! me alegro muchisimo de que todo este bien!!!! sigue asi y ya veras como todo ira genial. un besazo

Avatar de Usuario
bifineo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Jue 19 Mar 2009 01:38
Ubicación:Manchega viviendo en Fuenlabrada

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por bifineo » Sab 20 Jun 2009 02:18

Buenas noches
Hola a todas, me gustaría unirme a vosotras ya que también voy a ser mamá para Enero del 2010.

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Sunflower » Sab 20 Jun 2009 09:30

La verdad es que la ropa de premamá está supercara, yo por ahora me voy apañando con la mia y con alguna cosa que me compré una talla más grande, es que todavía no se me nota demasiado. En mi casa tenemos alegría doble: mi hermana pequeña también está embarazada, unos 2 meses más que yo así que estoy muy acompañada e informada.

No había escrito mucho antes, espero poder compartir con vosotros todas las dudas, que para mi es el primer embarazo. Hoy estoy algo preocupada porque el lunes el bebé no se puso de perfil para que me pudieran hacer la prueba del triple screening , y tengo un comedero de cabeza hasta que vaya este lunes que para que os voy a contar ....

A todas mucha suerte y muchos besos.

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Sunflower » Mar 23 Jun 2009 09:30

¡¡¡ Hola guapas !!!

Ayer ya me dijeron el sexo del bebe: niño, aunque es un poco pronto para que te digan el sexo nos dijo la ginecóloga que se veia muy bien así que ....bueno, solo quería compartirlo con vosotras. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro