PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pcostea » Mar 18 May 2010 15:59

Pandi, cuando puedas nos cuentas qué te ha dicho el pediatra.

Pues si, a ver si nos toca el euromillon, aunque para eso hay que jugar, no?????. Yo esta semana voy un poco más de cabeza, porque trabajo de 9:30 a 16:30 y claro a esa hora llego justo para recojer a Blanca del cole, el lunes y el miercoles me tendrán que llevar al parque a Simón, porque mi marido trabaja por la tarde y no me da tiempo, y el martes y jueves a ver como lo monto porque Blanca tiene piscina, en fin un follón... que ganas de que llegue junio y no tener que correr tanto de un lado a otro. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Mar 18 May 2010 22:37

Yo he venido del pediatra de la revision de los 4 meses.......esta echo un campeon ...pesa 7.600gr......desnudito...jijijijij y me ha mandado cereales espesos para darlos con cucharas...m ha dicho que mejor a la hora de cenar...para que duerma toda la noche.....asi que hoy se lo he dado yha tomado unas 12 cucharadas...ayudadas por el chupete y se lo a comido y como no se si era poco le he echo un bibi de 90 de leche sola....y se ha tomado 60.....creeis que esta bien......
tambien me ha mandado para dentro de 15 dias papilla de fruta y que le cambie la leche por leche de continuacion de la 2......asi que bien...
pufff haber si me hace mejor las noches y duerme del tiron.....
bueno como andais vosotras......un beso

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Sunflower » Mié 19 May 2010 08:35

Hola mamis !!!

Pues yo sigo esperando que pongan un sustituto de pediatria de mi pueblo, vaya un lio de médicos hay siempre por aquí. Ayer ya le pusieron la vacuna de los 4 meses y el tio ni lloró, pero, de la revisión aún no sabemos cuándo, si esto se alarga creo que lo llevaré por privado y ya está.

En cuanto a comida yo todavia no le doy cereales con cuchara, en el bibe de 210 le pongo 3 cacitos de cereales, pero, ya parece que se le queda corto y voy a tener que empezar a subir a 240 ml :o . El zumo se lo toma genial le da igual el sabor, y, ayer se comió el potito pequeño de fruta de milupa manzana-plátano entero.

¿Los vuestros están ya con dolores de dientes? el mio tiene la encía blanquecina, muchas babasy no deja de meterse la manita en la boca, bueno, la mano, mi barbilla o todo lo que pilla a mano.

Os pongo una foto de mi niño y otra de mi sobrina después de comerse medio bombón helado de mi hermana :lol:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Mié 19 May 2010 17:54

sumflower.....que cositas mas lindas....y que grandote veo a Antonio...si casi ya ha pillado a su prima...jhjijijijijijijijijijijijijijijijijijijij
yo le di ayer los cereales con cuchara...y no veas que maravilla se lo di a las 9.30 y hasta las 7.20 durmiendo como un angelito........increible...se tomo unas 12 cucharadas.....y le di un poquitin de bibi de leche sola unos 60 y a dormir...esta bien...no creo que comiera poco por que sino no hubiera dormido tanto,....vamos digo yo....

Avatar de Usuario
Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mar 26 May 2009 14:30

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Susana74 » Jue 20 May 2010 08:18

Hola chicas. Carlos tuvo ayer la revisión de los 4 meses (los cumple hoy) y todo va de maravilla. Pesa 7,340 Kg. y mide 65,5 cm., ha aumentado justo un kilo y 3 cm. en un mes. Como ya había empezado a darle cereales porque sólo aguantaba 3 horas de día (de noche no, que duerme 10 horas desde hace tiempo), me dijo que siguiera dándoselos, pero no más de un cacito de cereales en cada bibi, si acaso, dos en el de la noche, porque va muy bien de peso y no es cuestión de inflarle. Tambien pasó la revisión su hermano mayor, que dentro de 10 días cumple 4 años. Madre mía, cómo pasa el tiempo!

Veo que vuestros bebés siguen p'alante. Sunflower, precioso y enorme Antonio. Jolín, tengo que poneros yo tambien alguna foto. A ver si encuentro tiempo, que a mi día le faltan horas...

Un beso a todas :beso:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pcostea » Jue 20 May 2010 13:05

Hola guapas,

Hace un par de días, que aunque os leo no me da tiempo a contestaros.

Pandinata, jo está grandote, pesa lo mismo que pesaba Simón en la revisión de los 4 meses, lo único que a mi me han prohibido los cereales, bueno me han dejado darle un cacito, claro que mucho caso no les hago... Porque la papilla de frutas me dijeron que hasta los 5 meses nada y ya hace casi 2 semanas que la come... Bueno, para sentirme mejor se lo pregunté al pediatra el lunes y me dijo que aunque el no me habia dicho nada que le podía dar.

Sunflower, está guapisimo tu niño y tu sobri también. Jo, como come... Simón el zumo también se lo come genial y de pure de fruta la verdad es que no se cuanta cantidad come, entre que yo no se la doy, porque a esa hora todavia lo tiene mi suegra y que no mido las cantidades. Segun mi suegra se toma un buen platazo, pero la verdad es que yo el fin de semana le di y tampoco comió mucho.

Susana, el tuyo también va bien de peso, aunque no llega a las gorduras de los nuestros, pero vamos poquito menos... 4 años ya el mayor..... como pasa el tiempo...

Os dejo una fotillo de los 2 hermanos que me parece muy graciosa.


Imagen

Muchos besos a todas.

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Jue 20 May 2010 18:00

Pcostea......me encanta la foto....Blanca y Simon estan guapisimos.......madre mia como crecen....ME ENCANTA LA FOTO.................
yo esto aqui que hoy he tenido un dia guapo de curro...menos mal que mñana es viernes.......
le he comprado crema de proteccion para el sol...por que ya empezado a dar mucho el sol y ponerle pantalon corto...y me a dich el farmaceutico que le pusiera proteccion......
Susana......me alegro queCarlos este bien...llo de que te faltan horas.,........no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!jijijijijijijiji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto duerme 10 horas.....................ohhhhhhhhhhhhhhh :o :o :o :o ...
Sunflower un beso mi niña..............................
Azabache....como te va con Alonso...............un beso para todas

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pcostea » Vie 21 May 2010 10:03

Pandinata, espero que hoy tengas un día un poco más tranquilo, bueno, piensa que hoy es viernes y ya vas a poder disfrutar del fin de semana con Alan. Por cierto, ¿qué tal la primera semana?, ¿ha sido dura la separación?

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Vie 21 May 2010 21:39

la verdad que la primera semana no ha ido del todo mal.....tenia mas miedo de empezar que otra cosa..........supongo que es todo acostumbrarse.................. :( :( :( :(

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Vie 21 May 2010 22:56

Otra cosa......los cereañes de vuestros peques...se lo dais con cuchara??????
es que Alan lo come bastante bien...pero enseguida se cansa......cuanto le preparais de cereales??? cuanto se tomas vuestros hijos???? :duda: :duda: :duda: :duda: un beso chicas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro