PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
Avatar de Usuario
azabache1822
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Dom 09 May 2010 00:16
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por azabache1822 » Sab 22 May 2010 13:19

que tal chicas? hola pandi, mira yo empiezo mañana con la papilla de cereales con cuchara en la toma de las 12 del medio dia, y ami me ha dicho el pediatra que le prepare 150 o 180 de leche y que le añada unos cacitos de cereales para quede espesito para que el bebe se lo pueda tomar bien.
Bueno ya he visto lo preciosos que estan todos los niños de por aqui Blanca, Simon, Alan, Antonio, estan todos muy bonitos, enhorabuena a todas

En estos dias voy a pones fotos de Alonso para que lo conozcaiis ya vereis que tambien" promete."......


Besos para todas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pcostea » Sab 22 May 2010 21:41

Hola pandi, la verdad es que con la papilla de cereales no puedo ayudarte, como sabes a mi me han vetado los cereales, bueno, me han dejado ponerle un cacito en la toma de la noche.. supongo que será cuestión de acostumbrarse, verás que poco a poco irá comiendo más.

Azabache, ya nos contarás que tal con los cereales. Y si... queremos fotos para ver lo guapo que es Alonso.

Avatar de Usuario
azabache1822
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Dom 09 May 2010 00:16

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por azabache1822 » Dom 23 May 2010 00:08

hola chicas.
quiero mandaros una foto de alonso pero no se como hacerlo, me lo podeis explicar? gracias.
besos a todas

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pcostea » Dom 23 May 2010 20:53


Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Sunflower » Lun 24 May 2010 12:42

Hola guapas !!!

Aún seguimos sin pediatra en mi pueblo, y mi niño sin la revisión de los 4 meses :bate: :bate: , al final, tendré que llevarle por privado, no sé que pasa en este pueblo con los médicos...

Quería preguntaros ¿ya le dais cereales con cuchara en papilla?, yo con cuchara le doy la fruta, pero, no todos los dias: unos fruta y otros zumo. Es que como no he podido ir al pediatra no ´se si empezar con la papilla ya.

Pcostea, no te había dicho que me encanta tu avatar, los dos hermanos para comerselos.

A todas las demás, muchos besos.

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Lun 24 May 2010 22:44

sunflower yo si que se lo doy cereales con cuchara...pero tambien es verdad que le doy desde los tres meses..un cacito y el 4 papilla con cuchara...
yo fruta no le doy hasta la semana que viene.......tambien me dijo que cambiara la leche por leche de continuacion numero 2.......

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Sunflower » Mar 25 May 2010 09:28

pandinata escribió:sunflower yo si que se lo doy cereales con cuchara...pero tambien es verdad que le doy desde los tres meses..un cacito y el 4 papilla con cuchara...
yo fruta no le doy hasta la semana que viene.......tambien me dijo que cambiara la leche por leche de continuacion numero 2.......
¿Ya se le da la leche 2? creía que era a los 6 meses. Y la verdura ¿cuándo se empieza? :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pcostea » Mar 25 May 2010 09:43

Yo también me he quedado un poco sorprendida con lo de la leche de continuación, en principio hasta los 6 meses no la mandan.

En cuanto a la verdura, depende de la política del centro de salud, del pediatra, etc... pero en principio desde los 4 meses le puedes dar como la fruta. Si te fijas en los potitos de farmacia, los de verduras pone desde los 4 meses, ya los de pollo desde los 6 meses, los de pescado desde los 8 meses, etc... pero como te digo depende mucho del pediatra, de como esté el niño de grande, etc... Claro que como tu niño el pobre no tiene de momento pediatra..... ¿No os dan ninguna solucion sobre ese tema más que el ir a uno privado?, yo creo que sin pediatra no podría vivir....

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Sunflower » Mar 25 May 2010 10:20

pcostea escribió:Yo también me he quedado un poco sorprendida con lo de la leche de continuación, en principio hasta los 6 meses no la mandan.

En cuanto a la verdura, depende de la política del centro de salud, del pediatra, etc... pero en principio desde los 4 meses le puedes dar como la fruta. Si te fijas en los potitos de farmacia, los de verduras pone desde los 4 meses, ya los de pollo desde los 6 meses, los de pescado desde los 8 meses, etc... pero como te digo depende mucho del pediatra, de como esté el niño de grande, etc... Claro que como tu niño el pobre no tiene de momento pediatra..... ¿No os dan ninguna solucion sobre ese tema más que el ir a uno privado?, yo creo que sin pediatra no podría vivir....
Nos dijeron que vendria sobre el 24, o sea, ayer, pero llamé y no tenían ni idea, me esperaré un par de dias y si no lo llevaremos por privado .

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Mar 25 May 2010 18:21

mi pediatra es uno privado.............y lo de la leche me estrañe y le dije.....con 4 meses y medio???? y dijo si .....asi que se la cambiare....sera por algo......encambio yo no le doy fruta hasta que no le cambie la leche de continuacion...........................cada pediatra es un mundo.....y lo del pollo o verdura...............no me ha dicho nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro