Mi hija mayor me torea!!!!:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi hija mayor me torea!!!!

Mensaje por Garfield » Mié 10 Jun 2009 09:03

:frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Pues sí, me torea cual Fran Rivera a los miuras más feroces :duda: :duda:

Resulta que lleva 4-5 días que me dice "es que no me puedo ir a dormir sola ...." "es que quiero la luz encendida ...". Yo lo atribuía a celos de la hermana pequeña y que ahora igual tiene terrores nocturnos y por eso lo de no irse a dormir sola y la luz, a pesar de que ella siempre se ha ido a la cama prácticamente sola, a veces le cuento un cuento, a veces su padre le cantaba una canción y la mayoría simplemente se quedaba con algún juguete, la luz apagada y se dormía ella sola.

Pues como os digo, hace 4-5 días que me hace esto y además, se despierta por las noches (tampoco lo ha hecho nunca) y se pone a llorar y cuando vas, te dice "es que te necesito ...", así que tienes que esperar con ella hasta que se vuelve a dormir. Y yo pensaba, celos y miedo.

Pero ayer ... :o :o :o :o :o La muy ... jodía :evil: :evil: :evil: resulta que la llevó su padre a dormir, y se quedó SIN PROTESTAR, SIN PEDIRLE QUE SE QUEDARA Y SIN PEDIRLE LA LUZ ENCENDIDA :bate: :bate: :bate: :bate:

Me está toreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

P.D.: Ah, y me di cuenta de que esa actitud de "pero es que ..." la ha adoptado conmigo porque por la tarde/noche me hizo otra parecida, la cuestión es REPLICARME, RETARME, LLEVARME LA CONTRARIA :frito: :frito: :frito:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mi hija mayor me torea!!!!

Mensaje por elidegranada » Mié 10 Jun 2009 09:36

no se cuantos años tiene tu hija pero la mia tiene 3 años y ayer comprando en le supermercado tambien me la lió y bien, se tiro por los pasillos, tiraba el carro a mala leche, lloraba chillaba, luego cuando llegamos a casa castigada y punto, pero creo q espan de cada ida y como dices me torea a mi no a su padre, supongo q es por q estan todo el dia con nosotras y conocen nuestros puntos debils los muy puñeteros :evil: :evil: :evil:

weno ponle excusas como hago yo y veras como poco a poco va viendo q mami no es tonta :duda: :duda: q se tiene q respetar como a papi :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 10 Jun 2009 09:48

joer con los mañacos!! tu tranquila guapa, ya veras como es temporal y se le pasa rapido :anda-ya:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 10 Jun 2009 09:50

El mio ahora me dice, cuando le digo p.e. "hasta que no recojas no vamos al parque", me suelta "si no me ayudas te diré que no te quiero, eh?". Eso sí, yo le contesto que lo que el quiera pero se quedara sin parque!!!

Al final a veces gana el y a veces yo... es cuestion de ir trampeando como se puede :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 10 Jun 2009 10:00

Garfield yo no te puedo dar ningún consejo, pero si MUCHOS ANIMOS, que seguro que pronto se pasa.
:beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mié 10 Jun 2009 10:10

No sé por qué, pero siempre terminan toreándonos a nosotras

:evil: :evil: :evil:
Será que la voz del padre es más fuerte y les da más miedo :lol:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mié 10 Jun 2009 10:11

Anda que no saben nada los enanos!! y es verdad!! con los padres no se atreven!!!
:beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 10 Jun 2009 10:20

pues nosotros es al reves, a quien torea es al padre, a mi como esta mas tiempo conmigo sabe que cuando le digo no, no hay tu tia (algunas veces cedo ehhh,), pero por ejemplo si faltan 10 minutos para el baño y quiere salir a la calle a ver a los vecinos, sabe perfectamente que a quien se lo tiene que pedir es al padre (que siempre cede), y tambien sabe que lo que en principio son 10 minutos se convierten en 20 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 10 Jun 2009 10:22

SON LISTTIIISIIIMMMOSSSS!!
El mio con casi 10 meses siempre quiere irse con el abuelo (mi padre) porque le deja hacer de todo, coger hiervas, al perro, arena, etc.
Así que no me quiero ni imaginar cuando tenga algún añito más :nodigona: :nodigona:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 10 Jun 2009 10:25

Así, entre nosotras, y que no se entere nadie, ¿eh? yo creo que es normal que ceda mas el padre, normalmente es el que menos lo ve, y mola mucho ponerse de parte del niño y chinchar un poco a mami. TAmbién es cierto que el viene fresco y nosotras, al menos yo, estamos ya quemadas de la lucha de todo el día con el niño.

Pero de esto que no se enteren ellos, :nodigona: , jamás reconoceré en publico que lo dije yo.

Muack :wink:

Responder