pinchad en las fotos para verlo mas grande

edito para darle las gracias a ito34 que fue quien me pasó las instrucciones (tambien a Blanca que es la que se las pasó a ella, creo

los papas fliparon (se lo dimos el domingo) porque como ya le habiamos comprado mas cosas, no se lo esperaban para nada, y cuando nos vieron aparecer por la puerta a todos los amigos juntos ya flipaban, y cuando vieron la foto de su hijo en la bola lloraron, y despues nos decian que no se lo merecinaNature escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ole, Ole y Oleeeeeee!!!!
Te ha quedado chuliiiiiiisimo!!! Ya nos contarás que le ha parecido a la mamá afortunada!!
Aunque creo que se va a quedar con la boca abierta!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy guay!!
Ostras guapisima.......pues me iria de coña¡¡¡ las tienes???yelines escribió:los papas fliparon (se lo dimos el domingo) porque como ya le habiamos comprado mas cosas, no se lo esperaban para nada, y cuando nos vieron aparecer por la puerta a todos los amigos juntos ya flipaban, y cuando vieron la foto de su hijo en la bola lloraron, y despues nos decian que no se lo merecinaNature escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ole, Ole y Oleeeeeee!!!!
Te ha quedado chuliiiiiiisimo!!! Ya nos contarás que le ha parecido a la mamá afortunada!!
Aunque creo que se va a quedar con la boca abierta!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy guay!!
trampo es supersencilla de hacer, hay unas instrucciones en el foro de manualidades, pero a mi me las enviaron por privado si las quieres solo tienes que pedirlas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro