Problema: adicción...:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Problema: adicción...

Mensaje por mafibel » Vie 12 Jun 2009 07:24

....a ver...es duro para una madre contar esto... resulta q ayer descubro q mi hija con lo pequeña q es tiene una ADICCIÓN....sí, con todas las letras...duro, eh?

:frito:

:herida:

:duda:

MI HIJA ES LENTEJO-ADICTA! Ayer comió, merendó y cenó lentejas...!!!!! No fue un castigo, no fue q no se las quisiera comer....FUE A PETICIÓN PROPIA SUYA! No quería merendar fruta, ni un bocata...no, ella quería "EJAS"...tp quiso cenar otra cosa q no fueran las "EJAS"...

¿Qué puedo hacer? La llevo a alguna clínica de desintoxicación? La pobre está enganchada...y tan joven...q pena...

:lol: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Problema: adicción...

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Jun 2009 08:52

jajajajaj no le pondras xorizo y morcilla nooo???? porque entonces estais acabados, eso es imposible de dejarlo jajajaja

pero que niña mas rica por favor

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 12 Jun 2009 09:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Entre su adicción a las lentejas, y que es la fan nº 1 de BAMBI y PETER PAN :lol: :lol: :lol: Es un genio esa niña :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 12 Jun 2009 10:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta niña es la caña¡¡¡¡¡ :guapa: :guapa:
me encanta¡¡¡ podria ser peor.... :duda: :duda: podrian ser JUDIAS BLANCAS¡¡¡¡¡
con lo que conlleva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que esperabas siendo BURGALESA¡¡¡¡¡ que le flipen las legumbres¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 12 Jun 2009 10:22

uff con lo poco que me gustan a mi las lentejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

emma es adicta a la leche, le da igual, fria que caliente, que sola, con azucar, sin ella, con colacao (con cafe no la ha probado), se acuesta pidiendo leche, se levanta pidiendo leche, si la dejase beberia leche comiendo, (aunque la toma despues de comer)

y mi adiccion es el punto de cruz, cuando mi marido me regaña siempre le digo que si quiere dejo el punto de cruz y me voy a las tragaperras :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 12 Jun 2009 10:26

yelines escribió:uff con lo poco que me gustan a mi las lentejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

emma es adicta a la leche, le da igual, fria que caliente, que sola, con azucar, sin ella, con colacao (con cafe no la ha probado), se acuesta pidiendo leche, se levanta pidiendo leche, si la dejase beberia leche comiendo, (aunque la toma despues de comer)

y mi adiccion es el punto de cruz, cuando mi marido me regaña siempre le digo que si quiere dejo el punto de cruz y me voy a las tragaperras :lol: :lol: :lol: :lol:
pedazo amenaza :lol: :lol: :lol: :lol: ...... sigue con el punto de cruz¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi me flipaba con granadina :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: le decia mi madre yo quiero leche rosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Vie 12 Jun 2009 10:38

Muy bueno, si señor, a mi también me pasa, me encantaban de pequeña y me encantan de grande...
Es genial!!! :up:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Vie 12 Jun 2009 10:48

Que fuerte!!!!!! y con lo joven que es :lol: :lol: :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 12 Jun 2009 10:56

trampo escribió: pedazo amenaza :lol: :lol: :lol: :lol: ...... sigue con el punto de cruz¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi me flipaba con granadina :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: le decia mi madre yo quiero leche rosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a emma lo unico que no le gustan son los batidos (bueno el de chocolate si, pero de ese no le doy, bastante chocolate come en casa de los abuelos), el de fresa no le gusta nada, y con el de vainilla da arcadas

eso si que te vea un bote de cocacola, que como te descuides se la zampa entera (asi que me he visto obligada a comprar cocacola sin cafeina :lol: :lol: :lol: y para la que estaba preñada ademas ligth, luego hay otra amiga que la toma zero, otra con limon, y los chicos normales.. grrrrrrrrrrr)
:lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 12 Jun 2009 11:23

yelines escribió:
trampo escribió: pedazo amenaza :lol: :lol: :lol: :lol: ...... sigue con el punto de cruz¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi me flipaba con granadina :nodigona: :nodigona: le decia mi madre yo quiero leche rosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a emma lo unico que no le gustan son los batidos (bueno el de chocolate si, pero de ese no le doy, bastante chocolate come en casa de los abuelos), el de fresa no le gusta nada, y con el de vainilla da arcadas

eso si que te vea un bote de cocacola, que como te descuides se la zampa entera (asi que me he visto obligada a comprar cocacola sin cafeina :lol: :lol: :lol: y para la que estaba preñada ademas ligth, luego hay otra amiga que la toma zero, otra con limon, y los chicos normales.. grrrrrrrrrrr)
:lol: :lol: :lol: :lol:
en mi casa también hay surtido diferente de coca cola¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: pa mi una, para mi chico otra, para los amigos otra :lol: :lol: :lol:
A las niñas no les gusta :nodigona: :nodigona: menos mal¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Responder