Cenefa habitación. A que altura?:
- monike
- Subjefa/e de cocina
Hola, después de pintar... hemos de poner la cenefa.... y queríamos saber a que altura se ponen...
Gracias!
Gracias!
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Cenefa habitación. A que altura?
Pues yo creo que depende del gusto de la persona lo mas normal es ponerla a un metro del suelo,pero ya te digo ves probando alturas...cuando lo hagas por fotitos!!suerte!
- Nature
- Subjefa/e de cocina
- monike
- Subjefa/e de cocina
gracias Nature...! Ya os cuento a ver... cuadno me decida...
- maria_25
- Repostera-pastelera/o
yo en la habitación de mi hijo la tenía arriba como a 15 cm del techo y quedaba preciosa, depende de lo ancha que sea la que ha puesto nature por ejemplo sería demasiado ancha para ponerla tan arriba...
- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
nautre me encanta
a mi niño le quiero poner el cuarto de winnie tambien tengo ya puestas pegatinas y varios peluches q le han regalado, donde la has comrado?

- Nature
- Subjefa/e de cocina
A que es chula???
Jejejej pues la compré en Leroy merlin, habian mogollon de winnie the pooh, pero esa me enamoró!! Sobre todo porque como ves tengo la pared en pistacho y destaca un montón, pero aparte de eso no es recta hace formita y tambien eso me gustó!!
Como te puedes imaginar la habitación es toda de winnie, tengo peluches, cuadros de esos tipo lienzo de winnie tambien, alguna caja decorativa.... pero me faltan el edredon y las cortinas.... pero como aun no estoy preñi pues no tengo prisa.... y lo voy haciendo poco a poco.... en cuanto me quede voy a terminarla.... porque asi una cosa menos en la que preocuparse!!
Besitos!
Cuando esté totalmente acabada (espero que pronto, buena señal seria... jeje) os la enseñaré!

Jejejej pues la compré en Leroy merlin, habian mogollon de winnie the pooh, pero esa me enamoró!! Sobre todo porque como ves tengo la pared en pistacho y destaca un montón, pero aparte de eso no es recta hace formita y tambien eso me gustó!!

Como te puedes imaginar la habitación es toda de winnie, tengo peluches, cuadros de esos tipo lienzo de winnie tambien, alguna caja decorativa.... pero me faltan el edredon y las cortinas.... pero como aun no estoy preñi pues no tengo prisa.... y lo voy haciendo poco a poco.... en cuanto me quede voy a terminarla.... porque asi una cosa menos en la que preocuparse!!

Besitos!

Cuando esté totalmente acabada (espero que pronto, buena señal seria... jeje) os la enseñaré!

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

- Nature
- Subjefa/e de cocina
Jajajaja pues eso pienso yo.... que como le coja mania al winniee!!!
Pero es que a mi me encaaaaaaaaaanta!!! No os habiais dado cuenta verdad??
Y todos los peluches de winnie eran mios jajaja q me los regalaron a mi!!
Me esta quedando muy chula, espero terminarla pronto y poderos enseñar mi obrita de arte...
Bueno quien dice cortinas, dice estor... aun no esta decidido que pondré....
Besitos!!

Pero es que a mi me encaaaaaaaaaanta!!! No os habiais dado cuenta verdad??

Me esta quedando muy chula, espero terminarla pronto y poderos enseñar mi obrita de arte...

Bueno quien dice cortinas, dice estor... aun no esta decidido que pondré....
Besitos!!

- Olympia
- Cocinera/o

Yo esperaré para ver si me quedo de nene o nena, para arreglarla, ahora la utilizo para planchar y todo eso, espero tener que cambiarla también muy pronto