Para quienes no me conozcáis (participo más en el foro de Thermomix), estoy embarazada de casi 25 semanas y os escribo esto para ver qué experiencias hay sobre el tema, a ver si me puedo animar, porque no paro de llorar.
Ayer fuimos a hacernos la 3D y salí llorando y preocupadísima. No pudimos hacérnosla y nos han dicho que ya nos olvidemos, porque el niño no pude cambiar de postura y no vamos a poder verlo hasta que nazca. Pero ese no es el motivo de mi preocupación, sino la causa por la que no pudimos hacerla y no podremos: TENGO POCO LÍQUIDO AMNIÓTICO!!. Por eso tampoco noto movimientos de Iker, y es que el pobre no se puede mover!!!.
Me dijo la ginecólogo que necesito reposo relativo, llevar una vida muy tranquila, para ver si recupero algo de líquido... Ya me da igual el trabajo y todo, la verdad, sólo quiero que mi niño sobreviva y pueda nacer sano. Ya sólo quedan 3 mesecitos y tenemos que pasarlos como sea. Así que el lunes me voy al médico con el informe de esta mujer, a ver si me da la baja y consigo mejorar las condiciones en las que está mi tesoro. Pero estoy cagada de miedo. He visto por internet causas y consecuencias de la escasez de líquido y no quiero ni pensarlo, se me ponen los pelos de punta. Así que deseadme suerte, a ver si los riñones del niño funcionan y podemos arreglar esto con el reposo y bebiendo mucho...