ot REGALO COMUNIÓN:
- globe
- Subjefa/e de cocina
Estoy en blanco, todo el mundor regala lo típico y no tengo ni idea que regalarle a mi sobrina.
Me ayudais?
Me ayudais?
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
Re: ot REGALO COMUNIÓN
mis cuñados le regalaron a Paula dinero, su madrina una cadenita de oro con una medallita.
mi hermana la ropa interior y los zapatos.
yo suelo regalar una tarjeta del corte ingles o zara con dinerito para que se compren lo que quieran ellas...siempre les gusta.
mi hermana la ropa interior y los zapatos.
yo suelo regalar una tarjeta del corte ingles o zara con dinerito para que se compren lo que quieran ellas...siempre les gusta.
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Siento no poder ayudarte, pero mi experiencia en el tema es lo que nos regalaban cuando hicimos la comunion, y ya llovió.

- Pisquito
- Cafetera/o
Mira las niñas de mi amiga hicieron la comunion y sus tios las regalaron pasar un dia en un parque tematico.
Y lo de una joyita pues es algo que tienen para siempre
Y lo de una joyita pues es algo que tienen para siempre
-
- Repostera-pastelera/o
Yo el año pasado fui de comunión y le regalé a la niña una pulsera, también la regalaron pendientes, anillo...cosas que luego va a utilizar, además una cadena con una chapa en oro con su nombre (que yo no lo veo típico), otras cosas una pecera grande con peces...y cosas más típicas como patines, bicicleta...

- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
No sé si te ayudará, pero a mi me regalaron una pulserita de oro grabada, y hoy, con 33 años todavía la llevo 

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues yo en comuniones no estoy nada puesta... pero seguramente le daria dinero y luego le haría un ramo de chupa-chups que seguro que le encanta y es de lo mas original 

- Laurisima
- Ayudanta/e de cocina
Regálale una cámara de fotos digital, las hay de todos los precios, y a ella le gustará ya ir usándola y siempre pueden usarla también los papis si es que no la tienen claro!
Sólo es una sugerencia, aunque la idea de las entradas del parque de atracciones suena bien!
Sólo es una sugerencia, aunque la idea de las entradas del parque de atracciones suena bien!

- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
A mi sobrino el año pasado le regalé una camara de video. No era de las mas sofisticadas, mas bien sencillita, ya que es para un niño, y cuando sea más mayor seguro que se queda obsoleta ya que cada vez sacan cosas más modernas.
Como sorpresa le hice una tarta de chuches gigante y la llevamos al restaurante. Le pusieron un mantel por encima, y cuando la vieron se quedó
Como sorpresa le hice una tarta de chuches gigante y la llevamos al restaurante. Le pusieron un mantel por encima, y cuando la vieron se quedó

- Jypka
- Repostera-pastelera/o
Y una medallita con su foto grabada?? Sería original....