VACUNA ROTAVIRUS:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas.
Queria preguntaros si vosotras habeis puesto a vuestros hijos la vacuna del rotavirus. Mi pediatra me dice que puede cojer 99 virus mas que puede tener gastronteritis. Sin embargo el pediatra de mi sobrino, la dijo a mi cuñada que como padre él si se la pondria.
Estoy echa un lio y no se que hacer, y no es por el dinero.
Gracias.
Queria preguntaros si vosotras habeis puesto a vuestros hijos la vacuna del rotavirus. Mi pediatra me dice que puede cojer 99 virus mas que puede tener gastronteritis. Sin embargo el pediatra de mi sobrino, la dijo a mi cuñada que como padre él si se la pondria.
Estoy echa un lio y no se que hacer, y no es por el dinero.
Gracias.
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Re: VACUNA ROTAVIRUS
En mi caso no se la pusimos, porque nos dijeron que no la veían necesaria, ya que. aquí el agua no tiene los inconvenientes de otros países, etc, etc,Así que seguimos el consejo y no lo vacunamos.

-
- Cocinera/o
yo se la puse y le pondré todas las que me aconsejen 

- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Yo, como ha dicho Clara le he puesto y le pondré todas las vacunas tanto las del calendario oficial como las demás que me recomienden.
- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
A mi en Zaragoza el pediatra me la recomendo y yo se la he puesto al igual que la de prevenar. Toda la gente que conozco en Zaragoza se la ha puesto a sus niños.
Y la verdad es que de momento ha ido bien hace dos semanas cogimos gastroenteritis toda la familia: mi marido, mis padres, mis tres hermanos, mi cuñada y yo, y Javier ahi esta sanito y sin coger nada de nada.
Yo creo que lo mejor es dejarse aconsejar por el pediatra que has elegido. Si el no te la aconseja pues no se la pongas.
Y la verdad es que de momento ha ido bien hace dos semanas cogimos gastroenteritis toda la familia: mi marido, mis padres, mis tres hermanos, mi cuñada y yo, y Javier ahi esta sanito y sin coger nada de nada.
Yo creo que lo mejor es dejarse aconsejar por el pediatra que has elegido. Si el no te la aconseja pues no se la pongas.
- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
Yo también se la he puesto, esa y el prevenar
-
- Repostera-pastelera/o
A mi también me la recomendó el pediatra, aunque la aconsejaba más si los nenes van a guardería, pero yo se la puse y menos mal porque en casa nunca habiamos cogido gasttoentiritis y este año ya hemos pasado dos, y el nada de nada...

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias chicas por vuestros consejos.
Bss
Bss
- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues mira cielo yo se la he puesto ,, por que a mi otra hija que tiene ahora 8 años me lo cojio y estubo mas de una semana ingresada,,que un poco mas y se me muere
por que antes no habia esta vacuna asin que encuanto me entere de su existencia ni lo dude

- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
yo se la puse a los pequeños, me la recomendaron además como eran prematuros no iban sobrados de peso me dijeron que si les evitaba un virus mucho mejor.