Le dais cola cao a vuestros bebés?:

Responder
Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Le dais cola cao a vuestros bebés?

Mensaje por Krispeta » Mar 16 Jun 2009 19:19

Yo no le he dado nunca, pero ahora que mi niña va a hacer un año, se me ha ocurrido preguntarme si el Cola Cao será bueno para ella, más que nada porque no es muy comedora y a ver si así me toma mejor la leche por la noche porque a la muy puñetera ahora se le ha dado por no querer cenar y se me despierta a las 4 de la madrugada con ganas de bibe y yo con ganas de darle dos yoyas... :bate: :nodigona:

MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Le dais cola cao a vuestros bebés?

Mensaje por MINOA » Mar 16 Jun 2009 19:31

Hola Krispeta... A nosotras la pediatra nos dijo que le empezaramos a dar leche de vaca y poner un poco de cola cao a los 15 meses. No se lo doy siempre, solo algunas noches o algunas mañana, se lo alterno con los cereales.... Preguntale a la pediatra.. aqui encontraras opiniones diferentes y para cada gusto.. :D

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 16 Jun 2009 19:44

yo algún día le doy la puleva con cereales y cacao adaptada. Tal vez el cola cao sea un poco fuerte

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Mar 16 Jun 2009 20:13

Bueno, pues nada, me esperaré o buscaré una de esas preparadas que me decís. Gracias por contestar.

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Mar 16 Jun 2009 20:14

Clara, tu niña está preciosa, qué cosa más bonita y qué cambiada está, bueno normal, cambian un montón, ya no tienen cara de bebés. :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mié 17 Jun 2009 01:00

Por edad me parece que es a partir del año, pero como con todo, según el médico, fijo que a la mia hasta que no haga la comunión :lol: . Hay papillas que ya lo llevan, (cola-cao) con lo cual malo desde el punto de vista de salud no creo que sea....!

A mi me dijo el pediatra que huyese de darle papillas con cola-cao, miel... porque después no quieren comer las normales y eso que la mia se come hasta un elelfante por las patas. Las que llevan "cositas" deben darse ocasionalmente.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 17 Jun 2009 09:38

Yo a mi hija no le doy cola-cao. No por nada, tengo un bote grande en casa muerto de asco.
Es que simplemente no es de los dulces, ni las golosinas ni el chocolate (ayer se comió dos trocitos y dejó la otra mitad que tenía). En cas de mi madre sí se bebe uno cuando se queda a dormir, pero en la mía nunca lo pide y no se lo damos.

Supongo que es falta de costumbre :wink: Nosotros le damos leche con cereales.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Jun 2009 10:23

Garfield escribió:Yo a mi hija no le doy cola-cao. No por nada, tengo un bote grande en casa muerto de asco.
Es que simplemente no es de los dulces, ni las golosinas ni el chocolate (ayer se comió dos trocitos y dejó la otra mitad que tenía). En cas de mi madre sí se bebe uno cuando se queda a dormir, pero en la mía nunca lo pide y no se lo damos.

Supongo que es falta de costumbre :wink: Nosotros le damos leche con cereales.
pues dame el colacaoooo a miiii madre mia me zampo cada vaso de leche fria con colacao por la noche que pa que... ayyyy con todos sus grumitosssss.. jejejejeje

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Jun 2009 10:29

Yo a las mías..la mayor..creo recordar que tenia ya los 18 meses..y la enana unos 15 meses...en el bibe de la mañana le poníamos un pelin... :nodigona: :nodigona:
estaba encantada¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mié 17 Jun 2009 10:50

A mi peque la leche con cola cao le encanta, según me ve que voy a desayunar gatea a toda mecha para ponerse a mi lado y empieza a pedir para que le de un poco, pero según le das un poco en la cuchara no hay quien le pare y pide, pide

Responder