ECO NORMAL, SCREENING NEGATIVO, PERO HCG LIBRE ES BAJA:
- martuski
- Pinche de cocina
hola a todas, estoy un poco preocupada, el lunes me hicieron la eco de las 12 semanas y estaba bien, tambien me dijeron que lo del sindrome de down era negativo no tenia peligro y segun me dijo la gine todo estaba bien, pero leyendo el informe medico pone que les resulta llamativo la baja cifra de la hormona hcg libre y que en la eco la transmision de sonido no era buena, que pensais, estoy super preocupada y me estoy comiendo la cabeza un monton.
porque la ginecologa me dijo que todo estaba bien y luego pone eso en le informe? alguna sabe si esto es perjudicial para el bebe?
gracias.
porque la ginecologa me dijo que todo estaba bien y luego pone eso en le informe? alguna sabe si esto es perjudicial para el bebe?
gracias.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ECO NORMAL, SCREENING NEGATIVO, PERO HCG LIBRE ES BAJA
xiketa no es por tocar la moral pero no deberias preguntarselo mejor a la ginecologa?? vamos aqui de doctoras poco, y lo que te podamos decir no es 100% seguro...martuski escribió:hola a todas, estoy un poco preocupada, el lunes me hicieron la eco de las 12 semanas y estaba bien, tambien me dijeron que lo del sindrome de down era negativo no tenia peligro y segun me dijo la gine todo estaba bien, pero leyendo el informe medico pone que les resulta llamativo la baja cifra de la hormona hcg libre y que en la eco la transmision de sonido no era buena, que pensais, estoy super preocupada y me estoy comiendo la cabeza un monton.
gracias.
y digo yo que si fuera perjudicial para el bebe no te diria que esta todo bien
- martuski
- Pinche de cocina
pues es eso lo lei despues cuando llegue a casa y tengo pensado decirselo a la matrona cuando vaya, pero tambien me interesaba vuestra opinion por si alguna le hubiera pasado, tampoco pienso que seais medicos solo era una duda, perdon si te molesta xiketa.
- nguillen72
martuski escribió:pues es eso lo lei despues cuando llegue a casa y tengo pensado decirselo a la matrona cuando vaya, pero tambien me interesaba vuestra opinion por si alguna le hubiera pasado, tampoco pienso que seais medicos solo era una duda, perdon si te molesta xiketa.
ehhhh relajate... es solo una opinión... simplemente si tengo dudas no espero... pero tranquila a ver si a alguna le ha pasado y te puede tranquilizar antes de ir a ver a la matrona
- martuski
- Pinche de cocina
por eso e puesto el post para ver si podria tranquilizarme, a lo mejor es una tonteria pero a mi me afecta, siento ponerme asi pero despues de pasar por el tratamiento de fiv y despues de todo lo que nos a costado conseguir el embarazo cualquier cosa me preocupa un monton, espero que me entiendas
- trampo
Realajaos las dos...que las hormonas juegan malas pasadasmartuski escribió:pues es eso lo lei despues cuando llegue a casa y tengo pensado decirselo a la matrona cuando vaya, pero tambien me interesaba vuestra opinion por si alguna le hubiera pasado, tampoco pienso que seais medicos solo era una duda, perdon si te molesta xiketa.

Cielo, si la gine te dijo que todo era correcto ningún problema, y cuando vayas a la matrona se lo preguntas...yo estaría tranquila...pero si sigues preocupada antes de la matrona, llama al gine y comentarlo, de todos modos mis dos embarazos fueron bajos en esa hormona y no paso nada..pero ya te digo que nosotras na y menos, si te preocupa (que lo entiendo con una FIV

- martuski
- Pinche de cocina
gracias trampo, me dejas mas tranquila pero ya te digo de todas formas se lo comentare a la matrona que la vere en unos 10 dias haber que me comenta ella.gracias
- trampo
Martuski no puedes llamarla???martuski escribió:gracias trampo, me dejas mas tranquila pero ya te digo de todas formas se lo comentare a la matrona que la vere en unos 10 dias haber que me comenta ella.gracias
yo la llamaría, te quedaras mas tranquila...que a mi me diera baja la hormona de embarazo no quiere decir nada, quiero decir en mi caso no hizo ni mención, en cambio la tuya si lo hecho, y aunque ella misma te ha dicho que no pasa nada, ...estarás muy tensa, llama a la gine....

- martuski
- Pinche de cocina
pues es que es la gine de la seguridad social y nose muy bien como ponerme en contacto con ella, si llamo al hospital tu crees que me pasaran con ella?
-
- Repostera-pastelera/o
si algo no fuera bien te lo hubieran dicho en la consulta asi que no te preocupes,entiendo que estes nerviosa asi que para tu tranquilidad puedes llamar al hospital y que te pasen con un ginecologo,yo creo que si se puede hacer.