gracias de antemano

VAYA DESASTRE ACABO DE DESCUBRIR QUE LA TRIANOS NI SE PUEDE LAVAR EN LA LAVADORA NI SE PUEDE RECLINAR CUANDO USAN EL GRUPO I

gracias de antemano
claro eso es lo que me pasaba a mi, con 9 meses emma pesaba 11 kilos (con 1 año 13, con 18 meses 16 y con 2 años 16.200, y ayer la pesé y sigue en el mismo peso de cuando cumplio los dos años) y pensé que se me quedaria enseguida pequeña la del grupo I solamente, por eso compre grupo I/II, ahora que veo que crece de alta (mide 98 cm) pero no aumenta de peso me digo si lo hubiese sabido hubiese comprado quizá una de grupo I solamente, pero nunca sabes como van a crecer los criosboom escribió:
Grupo I/II, es una buena opción para bebés muuuy grandotes
Yo es la que tengo ,Mi peque tambien es grandote como la niña de Yelines y va estupendamente en la silla y cuando se queda dormido se puede reclinar y va la mar de agusto e incluso la he lavado la fundita en la lavadora y se queda estupenda.naacheetee escribió:bueno chicas primero de todo gracias a todas por vuestras opiniones y consejosal final hoy hemos ido a la tienda y hemos acabado comprando las dos sillas iguales pero en diferente color...la casualplay de grupo I,II la chica nos ha dicho que es de lo mejor ...son como esta, la mia es de ese color y la de mi marido se la ha elegido el negra http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=8442" onclick="window.open(this.href);return false; y se nos han quedado las dos sobre unos 400 eurillos
porque al final como no usamos tanto el coche
y cuando es por carretera nada mas que en trayectos de unos 40 kilometros como mucho las hemos cogido normales sin isofix.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro