introducion de las legumbres:
- aura31
- Pinche de cocina
mi nena tiene un añito como habeis introducido vosotras las legumbres en los pures ( las lentejas con piel sin piel, con la carne o sin ella )estoy mu perdia xicas mil besitos y muxas gracias
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: introducion de las legumbres
Yo lentejas pardinas, con verduras y carne yo le pongo costilleja....la mía pequeña las quería sin triturar...la mayor en puré.aura31 escribió:mi nena tiene un añito como habeis introducido vosotras las legumbres en los pures ( las lentejas con piel sin piel, con la carne o sin ella )estoy mu perdia xicas mil besitos y muxas gracias

- cuketa
- Cafetera/o
- Contactar:
Con un año puedes darselas enteras con piel, con carne,... Eso sí, a mi hijo el mayor no le gustaron hasta los 3 años! 

- Miriam2008
- Pinche de cocina
a mi el pediatra me las recomendo a partir de los 10 meses coincidiendo con la carne blanca 1 o 2 veces por semana ,yo lo que hago es añadirle una tacita pequeña a la olla con el pollo y las verduras y me sale para unas 8 veces lo congelo y se lo doy 2 veces por semana aunque hasta el año solo se lo daba 1 vez a la semana ,las lentejas pardinas y con piel todo triturado en la thermomix y se las come que ni se entera
el resto de las legumbres hasta los 15 meses me dijo que nada de nada

el resto de las legumbres hasta los 15 meses me dijo que nada de nada
- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Yo también se las daba sin triturar, con piel y todo. No le des ninguno de los condimentos que hayas puesto para guisarlas como chorizo o panceta o lo que pongas, porque puede ser muy fuerte para su estómago. Pero por lo demás, los míos se las comían perfectamente tal cual.
Cuando sea un poquito más mayor, le puedes añadir garbanzos a la sopa de fideos. A los míos les chifla.
Cuando sea un poquito más mayor, le puedes añadir garbanzos a la sopa de fideos. A los míos les chifla.