PARA LAS QUE TENGAIS COCHE FORD silla gratis!:

Responder
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PARA LAS QUE TENGAIS COCHE FORD silla gratis!

Mensaje por Nature » Jue 18 Jun 2009 20:59

Hola chicas!!

Si os hace falta sillita para el coche y vuestro coche es de la marca Ford... hasta diciembre hay una promocion que por 60€ te llevas una grupo 1,2,3 muy chula!!

Realmente te sale gratis, porque junto con la silla te dan vales decuento para tus dos proximas revisiones del coche... q luego del precio de la revision te descuentan...

Para las que no tengan Ford pero quieran la silla a ese precio la pueden conseguir igualmente! Es que tampoco se muy bien si valen mucho mas caras de 60€.

Es esta no esta nada mal:

http://www.humerproductos.com/imagenes/ ... illita.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Un besote!! :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PARA LAS QUE TENGAIS COCHE FORD silla gratis!

Mensaje por naacheetee » Jue 18 Jun 2009 21:09

muchas gracias nature!!! :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 18 Jun 2009 22:37

Gracias! Yo tengo en mi coche la de MIDAS q tiene convenio con la DGT y es la más nueva, y pasamos al coche de mis padres la otra tb de MIDAS, q salió por 50 euros. La última eran unos 100 y con los vales descuento...

:beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 19 Jun 2009 10:05

Muchas gracias............voy a verlo, porque yo no tengo......pero mis padres tienen un ford cada uno, y mi hermano otro!!! :lol: :lol: Ya van a tener sillita para su niet@-sobri!!!

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Vie 19 Jun 2009 15:58

faruk escribió:Muchas gracias............voy a verlo, porque yo no tengo......pero mis padres tienen un ford cada uno, y mi hermano otro!!! :lol: :lol: Ya van a tener sillita para su niet@-sobri!!!

Claro!! y encima de gratis!!! jejeje

YO estoy por sacarme otra.... por si mas adelante me compro un cochecillo para mi... :wink:

Es que ya tengo una que nos la regalaron cuando nos compramos el coche... :burla:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Sab 20 Jun 2009 12:06

Nature, y dónde hay que ir a un concesionario Ford?
Yo tengo un Ford KA pero no es nuevo, no sé si la promo es sólo para coches nuevos.
Y la silla qué tal está? Es segura? Quizás pueda cogerla para mi sobri pq mi hermano y mi cuñada tb tienen un ford.
Ya me dirás wapa.
Un besín,

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Sab 20 Jun 2009 12:29

atila78 escribió:Nature, y dónde hay que ir a un concesionario Ford?
Yo tengo un Ford KA pero no es nuevo, no sé si la promo es sólo para coches nuevos.
Y la silla qué tal está? Es segura? Quizás pueda cogerla para mi sobri pq mi hermano y mi cuñada tb tienen un ford.
Ya me dirás wapa.
Un besín,
Siiiiiii te acercas al concesionario y estan en recambios alli la pides, pagas los 60 leurines y te dan un talonario con descuentos para las revisiones del coche por ese valor, y te sale gratis!

Si te puedes beneficiar es para cualquier coche!

La silla es muy chulaaaaaaa, yo la tengo y en la foto no se ve tan bien, pero os digo que es una chulada en plateada.... a mi me encantó. Y lo de segura claro que lo es, ademas es en colaboracion con Mapfre, esta homologada y todo eso... sino no les dejarian darla supongo...

Pero no seas tonti y sacate una para ti.... yo la tengo en el pueblo guardada desde el año pasado que no teniamos ni planteamiento de peques... y mas siendo que tu estas en plena busqueda!! :wink:

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » Sab 20 Jun 2009 22:09

Cuidado con las sillas 1-2-3!
A la hora de elegir una silla de seguridad, lo más recomendable y seguro, es ir grupo por grupo, primeramente con 9-12 meses utilizar un Grupo 1 (de 9 a 18 kg) y posteriormente un grupo 2-3 ( de 18 a 36 kg).

El motivo es, porque un bebé de 9 meses no tiene la misma morfología que un niño de 12 años y los Grupos 1-2-3 están preparados para niñ@s mayores y no le aportan a un bebé de 9 meses ni la protección, ni la comodidad que necesitan.

Tened en cuenta que un Grupo 1 es como un portabebés a lo grande, con excelente protección lateral y frontal, mejores acolchados y 3-4 posiciones de reclinado, el bebé va muy protegido y muy cómodo, no le estamos obligando a viajar casi como un adulto. Un Grupo 1-2-3 es un asiento elevador con respaldo, más duro, menos protector para un cuerpo frágil como lo es el de un bebé menor de 3 añitos y apenas tiene reclinado (o no tiene), motivo por el cual, el bebé si se duerme se le irá la cabecita hacia delante, forzando el cuello.

Si te fijas, el fabricante de referencia en los sistemas de retención infantil (Römer) no fabrica sillas 1-2-3, porqué se demuestra año tras año en los crash test que no son seguras como gupo 1 (algunas ni tan solo como grupos 2 y 3).

Y otra cosa, que se demuestra en los análisis y estadísticas, es la relación calidad-precio. Las sillas baratas obtinen peores resultados que las caras y eso es porqué los materiales son de calidad inferior, la protección lateral es menor...
Que una silla obtenga una homologación, no es difícil, simplemente tiene que ajustarse a la normativa vigente (recordemos como son las leyes en España) para conseguir el "apto" o el "no apoto". Después, dentro de la homologación hay escalas que van desde el "muy satisfactorio" al "muy insatisfactorio".
La silla esta que mencionais, al igual que la de Midas, son sillas muy básicas apropiadas para el coche de los abuelos o para uso esporádico, pero si necesitamos una silla para el día a día, es necesario ir grupo a grupo y buscar las que están mejor valoradas pues lo que está en juego es la vida de nuestros hijos no una simple multa (mucha gente compra la silla más barata solo porqué es obligatorio).

Os pongo una selección de las mejores:

Sistemas de retención Grupo 1, sin Isofix:
ROMER KING TS,
MAXICOSI TOBI,
AXISS DE BEBECONFORT
ISEOS TT DE BEBECONFORT

Sistemas de retención Grupo 1, con Isofix:

ROMER DUO
MAXICOSI PRIORIFIX
ISEOS ISOFIX

Jennifer
http://www.pekebuba.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://todobebes.pekebaby.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Sab 20 Jun 2009 23:04

Estoy con yoneni, a mi me la han "regalado" (mi cuñado, que no veas como se estira) y voy a tener que comprarme un 0+/1, porque cuando los bebés dejan de caber en el grupo 0 aun no estan preparados para ir sentados en vertical, esta silla no se reclina, y por lo que me han informado es dura, incómoda y bastante básica en seguridad (por decirlo suave) es el equivalente a los cascos tipo "calimero" para las motos, te evita la multa pero si tienes un accidente es como si no llevaras nada.

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Sab 20 Jun 2009 23:57

La silla de midas de hecho, la megamax, aparece valorada en el último informe sobre SRI, no bajo la marca que la comercializa aquí, sino como IWH. La valoración es Muy insatisfactoria...

Este tipo de sillas, por ejemplo para un coche que tiene muy poco uso, tipo el coche de los abuelos, que sólo llevan al peque de pascuas a ramos, trayectos cortitos etc... bueno. La silla sigue siendo igual de justita, pero obviamente el riesgo al que exponemos al peque es mucho menor. Pero para un coche de uso diario, un bebé que va a viajar en ella etc... pues son claramente insuficientes. Logicamente es mejor que nada, y como hay mucha gente aun que lleva a los niños sin sillas, pues de ahí estas campañas. Pero que lo patrocine Mapfre, la Dgt o Midas o Ford, no garantiza la calidad de la silla.

Responder