Bien: tiene un par de saquitos del C&A, le han venido genial y duerme ahí siempre, pero son un poco acolchados para esta época y ella además es calurosa...Os digo: en Carrefour tienen pero hasta 2 años, de Disney...yo quiero talla hasta 3 años, con 2 no hacemos nada...tb tienen en Carrefour de W. the Pooh, pero son gruesos (estos son algo más grandes). En Eroski, ídem, gruesos...En Ikea hasta los 12 meses de edad...En C&A, de los finos, hasta la talla de 2 años, tb. Sin embargo, en Kiabi le fui a comprar uno de talla hasta 3 años, precioso, en fucsia, por unos 17 euros (online). Hago el pedido y al día siguiente no me lo confirman, tp me lo cargaron en la tarjeta...mandé mail a atención al cliente y no lo tenían registrado (pese a q al finalizar la transacción me dio todo ok). Vuelvo a su web: y había desaparecido, ahora sólo se ven saquitos de 0-6 meses y de 6-24 meses (nada de 36 meses o 3 años)....
Mi cuestión es, si alguna vais a ir estos días al Kiabi, mirad a ver si en las tiendas siguen trayendo de talla 3 años, y me decís, porfiiiiiii....es q mi marido se va el miércoles a Madrid y puede pasar por uno, pero es por ir sabiendo...GRACIAS!!!!