FIV CON EMBRIONES CONGELADOS:

Responder
soniaytacher
Cafetera/o
Cafetera/o
FIV CON EMBRIONES CONGELADOS

Mensaje por soniaytacher » Mié 24 Jun 2009 18:05

Alguien le han hecho una FIV con embriones congelados de la anterior? Es por ver que pasos van a seguir más o menos. Es que lo más seguro es que tenga que llamar este mes, que ya hacen los 3 meses que me la hicieron......

martuski
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: FIV CON EMBRIONES CONGELADOS

Mensaje por martuski » Mié 24 Jun 2009 19:07

sonia no te puedo ayudar en esto pero si te pasas por el foro de la paguina http://www.lainfertilidad.com" onclick="window.open(this.href);return false; ahi un monton de chicas que han pasado por eso y te podran aconsejar seguro, encontraras de todos los casos posibles y son tambien muy buena gente como en este foro, animate. te mando mucha fuerza para todo este proceso tan dificil, pero ya veras como todo se cumple cielo, yo ya estoy embarazada de 14 semanas y me parecia imposible, sigue adelante, besos.

glox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glox » Mié 24 Jun 2009 20:07

:D Yo me quede en la segunda fiv y fue con congelados :D :D como puedes ver me fue muy bien y tengo a mis dos bichos, te deseo muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y sobre todo positiva y cuidate mucho veras como todo va bien :wink:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 24 Jun 2009 21:09

mucha suerte guapisima, mi gordi también vino por fiv, pero no congelados, de todas formas conozco
una pareja q su nene es con congelados, así que no hay nada imposible.
te deseo mucha suerte.

Responder