Los ronquidos de mi marido me vuelven loca!!!!!!!!!:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Los ronquidos de mi marido me vuelven loca!!!!!!!!!

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 26 Jun 2009 11:19

Pues eso, chicas.
Que mi marido me pega unos ronquidos que como me despierte ya no me puedo dormir. Me tengo que ir yo o él a otra habitación
¿hay algún remedio para que sea por lo menos más leve? ¿le mando p'al dostor???
¿o le mando a dormir a la calle???
Gracias a todas de ante mano
:beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Los ronquidos de mi marido me vuelven loca!!!!!!!!!

Mensaje por luna08 » Vie 26 Jun 2009 11:22

holaaaaa hija ya lo siento! menos mal que michico no ronca por que con lo facil que me despierto yoy lo que me cuesta dormirme... tu marido fuma? por que se nota mucho los fumadores roncan mucho mas! mi padre roncaba muchisimo y desde que dejo de fumar se nota bastante ademas venden en la farmacia unas tiras ansales que les despeja la nariz y algo si que hacen... tambien si tiene el tabique algo desviado puede ser la causa de los ronquidos.... que se lo mire que no pierde nada! :up: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Vie 26 Jun 2009 11:24

ay cómo te entiendo! el mío es horroroso, también. Lo primero que deberías saber es si tiene apnea del sueño, porque eso se lo tiene ver el médico. Notas que se queda sin respiración? si es así debería ir a que le vean.
EL pobre mio ha probrado de todo, hacer gárgaras, las tiras nasales, etc. Lo único que amortigua algo el sonido, pero no demasiado es el Silence, un espray que echa un gel que se pega al paladar. Pero tampoco es milagroso.
Yo llevo un tiempo durmiendo con tapones de cera, es la única manera. Pero supongo que cuando ya tenga al bebé no podré usarlos, no vaya a ser que no le escuche. Otra cosa es que el bebé pueda dormir con los ronquidos del padre, ya veremos....
mucha suerte reina!
:beso: :beso: :beso:

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Vie 26 Jun 2009 11:33

Supongo que hay que diferenciar si el sonido del ronquido parte de la garganta o de la nariz. Yo estaba desesperada con los ronquidos y probó Silence. Le va maravillosamente bien. No ronca. Bueno, sólo cuando está acatarrado y el ruido es de nariz. Entonces, no lo salva nada. Eso sí, sale carillo pero, en fin, más caro es el divorcio. Ahora no sé cómo está. Cuando lo probamos nosotros, te devolvían el dinero si no te funcionaba.
Suerte.

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Vie 26 Jun 2009 11:35

jitraia escribió:Supongo que hay que diferenciar si el sonido del ronquido parte de la garganta o de la nariz. Yo estaba desesperada con los ronquidos y probó Silence. Le va maravillosamente bien. No ronca. Bueno, sólo cuando está acatarrado y el ruido es de nariz. Entonces, no lo salva nada. Eso sí, sale carillo pero, en fin, más caro es el divorcio. Ahora no sé cómo está. Cuando lo probamos nosotros, te devolvían el dinero si no te funcionaba.
Suerte.
Cuesta unos 15 euros, más o menos. Desde luego más barato que un divorcio, :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 26 Jun 2009 11:37

Gracias chicas.

Fumar no fuma (menos mal...)

Fragola, apnea yo creo que no porque ronca pero nada más.
De lado ronca menos, pero claro los cojines esos de bebés no le valen para que no se de la vuelta :lol: :lol:
Yo le he dicho que primero vaya al médico y si no pues a probar cosillas. Lo que pasa que no sabía ni que productos había ni nada, así que iré apuntando la cosas: tiras nasales, el Silence ese y probando.
Y si no pues AL JARDÍN!!!!!!!! (pero claro el pobre perro qué culpa tiene :lol: :lol: :lol: )
Yo a mi Bruno lo saqué de nuestra habitación con 3 meses porque no le dejaba dormir su padre y yo pues ni te cuento: entre los ronquidos de uno y que si el niño respira lo oyes pues :frito: :frito: :frito: NO PODÍA MÁS)
Ahora por lo menos mi nene en su habita duerme como un lirón.
:beso: :beso:

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Vie 26 Jun 2009 11:38

fragola escribió:
jitraia escribió:Supongo que hay que diferenciar si el sonido del ronquido parte de la garganta o de la nariz. Yo estaba desesperada con los ronquidos y probó Silence. Le va maravillosamente bien. No ronca. Bueno, sólo cuando está acatarrado y el ruido es de nariz. Entonces, no lo salva nada. Eso sí, sale carillo pero, en fin, más caro es el divorcio. Ahora no sé cómo está. Cuando lo probamos nosotros, te devolvían el dinero si no te funcionaba.
Suerte.
Cuesta unos 15 euros, más o menos. Desde luego más barato que un divorcio, :lol: :lol: :lol:
:o :o
En mi farmacia cuesta 12. Había oído que había distintos precios porque es de libre tarificación, pero tanta diferencia...

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 26 Jun 2009 11:40

Oye, que si funciona :meapunto:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Vie 26 Jun 2009 11:41

mi marido probó varias cosas (me tenía que ir al salon casi todas las noches) y nada surtió efecto. ahora al fin descanso. desde la segunda sesión de acupuntura (nos están tratando para la infertilidad) no ronca practicamente nada :up:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Vie 26 Jun 2009 11:43

jitraia escribió:
fragola escribió:
Suerte.
:o :o
En mi farmacia cuesta 12. Había oído que había distintos precios porque es de libre tarificación, pero tanta diferencia...
Pues si que hay diferenica. PEro vamos, si funciona, merece la pena

Responder