MI NIÑA TIENE 8 MESES ¿LA PUEDO PONER EN LA SILLA GRUPO I?:

Responder
martina200810
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
MI NIÑA TIENE 8 MESES ¿LA PUEDO PONER EN LA SILLA GRUPO I?

Mensaje por martina200810 » Vie 26 Jun 2009 11:40

Hola:

Necesito ayuda!!!!, mi niña tiene ocho mesitos recién cumplidos y pesa 8,200 kgs. Cuando vamos en coche la llevo en el huevo, mirando hacia atrás, pero ya está muy incómoda, se le salen los pies y no le gusta.
He comprado la silla de 9-18 kgs Axiss de Bebe confort, ¿la podré poner ya?. Es que no sé que hacer, necesito vuestra ayuda.

Gracias

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MI NIÑA TIENE 8 MESES ¿LA PUEDO PONER EN LA SILLA GRUPO I?

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 26 Jun 2009 11:44

Yo pasé a Bruno con algo menos de 9 meses, porque me hacía "pie" en la parte trasera del asiento y curvaba la espalda y se hacía daño.
Mi nene pesa ahora 7.600 kgs. y si tengo que esperar a que llegue a los 9 kilos ¡ME DA ALGO!!!!
De todas formas se lo comenté a la pediatra antes y me dijo que sí. Que tenía ya mucha fuerza en los músculos y que lo mismo se nos hacía daño en la espalda.
Pues fue mano de santo porque si no los viajes eran TODO el tiempo LLORANDO y ahora va como un rey en su sillita
La mía es la Iseos Isofix de Bebe Confort
:beso: :beso:

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Vie 26 Jun 2009 11:46

holaaaaaaaaaaaa!!! ya la puedes poner en la sillita, yo a mi niña tambien la puse con 8 Kg y pico por que la pobre no cojia tampoco e iba muy incomoda. :beso: :beso: :beso: :beso:

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Vie 26 Jun 2009 11:47

Hola martina, mejor que no. Cuanto más tiempo vaya la niña de espaldas, tanto más segura. El problema de ponerlos de frente cuando aún es demasiado pronto es que en caso de un frenazo muy fuerte o un impacto, la parte más sensible (el cuello) quedaría expuesta a un latigazo cervical. Y puede tener consecuencias no deseables. Por eso se recomienda mínimo un año llevando al bebé de espaldas, a partir de ahí cuanto más mejor (en Suecia los llevan hasta los 3 años de espaldas).

QUe de con los pies en el asiento no supone ningún problema, a no ser claro que tenga tanta fuerza en las piernas que logre empujar la silla de grupo 0 y moverla... pero si no no pasa nada porque lleve las piernas dobladitas. Lo que debes vigilar es que la cabecita no sobresalga de la carcasa de la silla, y que los arneses no le queden muy por debajo de los hombros (un dedo como mucho). Mientras sea así, y mientras no llegue a los 13 kilos, podrá seguir usando el grupo 0 :D .

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » Dom 28 Jun 2009 16:04

Buenas,
Totalmente de acuerdo con lo que ha expuesto Boom (Hola Boom :wink: ), añadiría que si ves que va muy muy incómodo y no cabe y crees que va a ser imposible mantenerlo en el grupo 0+ más tiempo; yo en tu lugar, cambiaría la silla del grupo 1, por una 0+/1 (por ejemplo la Concord Ultimax) y llevaría al bebé en ella en sentido contrario hasta los 13kg y después de frente instalandola como grupo 1.

Un beso

Responder