Opinion TRICICLO SMART TRIKE DELUXE:
- esh
- Cafetera/o
Alex ya va a hacer 11 meses y (como pasa el tiempo, ainsss) y queremos comprarle un tricilo. Nos ha gustado este, pero solo lo hemos visto en la caja, porque esta sin montar.
¿Alguien le tiene o sabe que tal resultado da??
http://www.eurekakids.net/juguete/smart ... 2031560811" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias
¿Alguien le tiene o sabe que tal resultado da??
http://www.eurekakids.net/juguete/smart ... 2031560811" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: Opinion TRICICLO SMART TRIKE DELUXE

que pasada de triciclo pal nene!!!!!!!!
Yo no lo sé, nosotros tenemos uno más sencillo del toys y hasta ahora bien.
Imagino que te irá bien.

-
- Repostera-pastelera/o

-
- Subjefa/e de cocina
yo tambien quiero comprale uno a mi hijo, de donde es la tienda??
- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
no lo conozco yo tambien tengo uno del toys y me va de scandalo, pero si lo compras triunfo seguro en tu barrio
es una chulada 

- Folixia
- Cafetera/o
YO SÉ DONDE LO HAYYYYYY !!!!
qué contenta toyyyy
Lo primero de todo, presentarme jeje. Participo sobretodo en los foros de cocina, viajes o temas varios y del resto, pues voy como una abejita.. pico de flor en flor y el otro día os leí y hoy viendo un catálogo.. Tachán!
me salió una sonrisa pq me encontré el Smart jeje.
Está en el catálogo de vacaciones ( uno que se parece al anuncio de Vacaciones Santillana jeje) de el Corte Inglés.
89.90€
Podeis verlo a través de internet ( yo los veo así pq a mí no me llegan). Cargais la pagina principal y con el cursor os vais al final del todo del todo y con una flechita que está a la dcha o izqda elegis el catalogo a descargar. Es un niño en un flotador si no me equivoco.
Espero haberos ayudado.
Si es así me daré un beso muuuuuuuuuuuyyyyyy grande
Besinos a todas y espero entrar aquí muuuchas veces guapas.
qué contenta toyyyy

Lo primero de todo, presentarme jeje. Participo sobretodo en los foros de cocina, viajes o temas varios y del resto, pues voy como una abejita.. pico de flor en flor y el otro día os leí y hoy viendo un catálogo.. Tachán!

Está en el catálogo de vacaciones ( uno que se parece al anuncio de Vacaciones Santillana jeje) de el Corte Inglés.
89.90€
Podeis verlo a través de internet ( yo los veo así pq a mí no me llegan). Cargais la pagina principal y con el cursor os vais al final del todo del todo y con una flechita que está a la dcha o izqda elegis el catalogo a descargar. Es un niño en un flotador si no me equivoco.
Espero haberos ayudado.
Si es así me daré un beso muuuuuuuuuuuyyyyyy grande
Besinos a todas y espero entrar aquí muuuchas veces guapas.

- Marycocina
- Novata/o
Hola a todo el mundo!
Yo también tengo el Smart Trike, en mi caso el Recliner por que me dijeron que era muy resistente y se podia usar desde los 6 meses. Le hemos dado mucho trote y sigue como nuevo! A la hija de una vecina, que tiene 9 años dice que le gusta mucho el triciclo y le encanta jugar paseándolo y mi niño tan feliz. Lo recomiendo de veras.
Yo lo encontré en una tienda de Eurekakids. Cuando he pasado por el foro he visto que alguien lo buscaba y me he metido en la web:
http://www.eurekakids.net/?action=nuest ... so=juguete
que tiene un directorio de tiendas por toda España, en un montón de ciudades... yo soy de Madrid, pero hay en Barcelona, en Bilbao, en Canarias, en Zaragoza, en Córdoba... vamos, que hay un montón y podéis ir a verlo en persona, no solo por internet.
Espero que os sirva! Besicos para tod@s!
Yo también tengo el Smart Trike, en mi caso el Recliner por que me dijeron que era muy resistente y se podia usar desde los 6 meses. Le hemos dado mucho trote y sigue como nuevo! A la hija de una vecina, que tiene 9 años dice que le gusta mucho el triciclo y le encanta jugar paseándolo y mi niño tan feliz. Lo recomiendo de veras.
Yo lo encontré en una tienda de Eurekakids. Cuando he pasado por el foro he visto que alguien lo buscaba y me he metido en la web:
http://www.eurekakids.net/?action=nuest ... so=juguete
que tiene un directorio de tiendas por toda España, en un montón de ciudades... yo soy de Madrid, pero hay en Barcelona, en Bilbao, en Canarias, en Zaragoza, en Córdoba... vamos, que hay un montón y podéis ir a verlo en persona, no solo por internet.
Espero que os sirva! Besicos para tod@s!
- amira
- Repostera-pastelera/o
yo tengo ese pero en rojo (leonardo) y la verdad es que me gusta mucho, yo lo compre en el toys, pasate porque los tienen montados
Y en la pagina de Smart Trike tienes videos
Y en la pagina de Smart Trike tienes videos
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo tengo la version femenina

Y mi niña aunque lo usa desde los 8 meses pq es muy alta y llega bien, ella esta encantada con el, al tener el manillar reclinable en altura es bastante comodo, la verdad que a mi me gusta mucho, yo lo compre en el CI 90€ creo recordar que costo

Y mi niña aunque lo usa desde los 8 meses pq es muy alta y llega bien, ella esta encantada con el, al tener el manillar reclinable en altura es bastante comodo, la verdad que a mi me gusta mucho, yo lo compre en el CI 90€ creo recordar que costo