necesito de vuestra opinion por favor:

Responder
sandrafdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
necesito de vuestra opinion por favor

Mensaje por sandrafdc » Vie 26 Jun 2009 21:01

hola, me llamo sandra y soy de Malaga.

tengo una niña de 2.5 años y estoy buscando un hermanito.
tengo ovarios poliquisticos y mes ciclos son kilometricos (50 dias de media) aun con omifin 100...
mi duda es

ho he ido al gine porque me van a hacer pruebas para infertilidad. estoy en mi dia 53 del ciclo y la regla no ha venido. el caso es que se queda miando y me dice... el endometrio esta grueso ¿te has hecho test de embarazo? le he dicho que no lo han hecho y ha dado negativo. con mi niña me lo hicieron alli tambien y tambien salio negativo y aqui está...
me ha dicho que si en unos dias no me ha bajado vuelva a repetirlo
que opinais? tengo alguna posibilidad??
acabo de llegar a este foro asi que me voy a dar una vueltecita, normalmente soy del foro cocina...y dietas

Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: necesito de vuestra opinion por favor

Mensaje por Elaine » Sab 27 Jun 2009 09:05

La verdad no se mucho del tema... no te puedo dar una respuesta "tecnica" solo te puedo aconsejar hacerte una prueba de nuevo en unos días a ver que sale o ir al ambulatorio a que te hagan una de sangre...

Si lo deseas, muchisima suerte, que ese positivo llegue pronto, nada es imposible :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 27 Jun 2009 10:18

Yo te digo lo mismo que la otra compañera, si el médico te ha dicho eso, es porque hay posibilidades, piensa que aunque estés embarazada la hormona tarda unos días en detectarse y mas si ya tienes experiencia de tu primera niña.

No pierdas la esperanza, posibilidades haberlas, las hay.

Muchas suerte y si no es en está para la próxima...

p.d. yo he leido casos de mujeres que hasta los 3 meses de embarazo no se le detectaba por la orina, y entre ellas una amiga mia que la trataban de dolor de tripa en el médico y cuando se quisieron dar cuenta estaba de 4 meses, ahora está su hijo por ahí dando un guerra...ufff....jajajajajaja
Y os puedo asegurar que es cierto, es una amiga de toda la vida, y lo mas grave es que estuvo tomando medicamentos uno tras otro, porque no se le quitaban los síntomas que tenía, ¿como se le iban a quitar? si duran 9 meses.....

sandrafdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandrafdc » Sab 27 Jun 2009 12:35

muchas gracias,mañana os cuento que tal ha ido la prueba :D que nervios

Responder