PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009:

Responder
Avatar de Usuario
Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:Jue 08 Ene 2009 02:49
Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por Pitu_22 » Lun 07 Jun 2010 12:03

Hola chicas!! Como estais??

Giserma, la sopa yo la he intentado de todas las maneras y a mi niño no le gusta, he provado con el caldo de la coccion de las verduras+pollo+semola y lo unico que hace es tener arcadas, tambien prove con caldo preparado de gallina blanca (el que viene en tetrabrik) y tambien le dan arcadas, asi que si mi hijo no le gusta la sopa, pues no se la doy, y cuando vea yo, que el niño esta algo mas preparado para la sopa, pues se la dare.

Oficialmente, mi niño ya sabe caminar!! Ayer vino a buscarme el solito a la cocina desde el comedor (tubo que atravesar todo el pasillo y la cocina entera) y sin caerse, y hoy a todos lados iba caminando, asi que al fin ha aprendido!!

El dia 22 hacemos un añito!!! Tengo ganas de que los cumpla y que "sople" la velita!!

Ayer fuimos a visitar a mi tia (Los domingos siempre vamos a casa de mi tia, porque alli nos reunimos toda la familia) y le dieron una galleta digestiva de chocolate al niño y le encanto, y mi madre le dio patatas (de bolsa) y tambien se las comio. Me he dado cuenta que tiene mucha curiosidad por la comida y que todo lo que le des, se lo come.

Os dejo que escucho al niño quejarse. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por ellesan » Lun 07 Jun 2010 16:55

hola mamis!!
entro un ratito que el peque está dormido.
Pitu, me alegro de que tu niño ya ande, ahora preparate para ir detrás de él vigilandole, que no nos queda ná... yo doy gracias a que el mio todavia no ande, ya que cuando lo haga, me las voy a ver y desear, es un torbellino que no para, y tendré que estar con cien mil ojos para que no se me haga daño. Ya os dije que su problema es que no quiere ni gatear ni ir agarrado a los muebles, solo quiere ir de la mano, y no quiere andar ni correr, ahora quiere volar, y claro!!! pues mal vamos si empezamos la casa por el tejado :lol:
Llevamos un fin de semana de descontrol... durmiendo por el día y casi nada por la noche, ya hoy ha vuelto a su horario habitual, con unas horas prudentes de comidas y siestas, que ayer eran las siete y media y mi peke estaba merendando :pelea:
Yo como ya os dije, de tema sólidos nos olvidamos hasta el veranito, ahora está muy sensiblón con el tema de los dientes, y vomita a menudo, asi que no vamos a tentar a la suerte y le dejaremos, que mejor es que tenga algo en el estómago ....y ya iremos poco a poco, que las prisas son malas consejeras, de momento cena su potito buenas noches y su yogurt, pues eso que lleva pa el cuerpo, y ya iremos dándole poco a poco de lo demás.
Y nada hija, que tenga curiosidad por la comida es buena señal, el mio de momento no quiere nada nuevo y a todo le hace ascos y arcadas (todo lo que no sea o bibes, puré, yogur, los potitos de buenas noches y para de contar...) asi que enhorabuena por eso.

Y nada, que yo también estoy deseando que se pase el mes y para coger mis vacaciones y estar tan agustito en mi casita con mi peque...
:)
Estos días estaré ocupada con el trabajo, si puedo entro, si no ya lo haré el jueves que tengo mucho que hacer, pero leeros pues a ver si os puedo leer en el trabajo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:Jue 08 Ene 2009 02:49

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por Pitu_22 » Mié 09 Jun 2010 15:21

UP para arriba!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro