Posible inducción del parto por poco líquido amniótico:

Responder
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Posible inducción del parto por poco líquido amniótico

Mensaje por fragola » Mié 01 Jul 2009 10:46

Hola chicas, quería pediros vuestra opinión.
ayer fui al gine a revisión. Me dijo que el niño está encajadito, pesa 2.900 kg. pero que yo estoy aún muy verde. cuando me hizo la eco me dijo que si había notado pérdidas porque había poco líquido amniótico. Yo la verdad es que no lo sé, porque siempre he echado mucho flujo, y sí que me he notado más mojada estos días pero bueno, no sè distinguirlo.
El caso es que me ha mandado el viernes a monitores y a que me haga una radiografía de la pelvis para ver si soy estrecha o no. Y que vuelva el lunes, que me mirará lo del líquido y que si tengo menos me tiene que inducir el parto al día siguiente. supongo que lo de la radiografía será por si soy estrecha y el niño no pasa hacerme una cesárea directamente.
En fín, que me vine un poco preocupada aunque me dijo que no era grave, que de momento el niño no está seco, que si fuera así me hubiera dicho que fuera hoy mismo al hospital. También me ha dicho que me observe si veo que tengo pérdidas.
Qué opináis? alguna os ha pasado algo parecido?

:beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Posible inducción del parto por poco líquido amniótico

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 01 Jul 2009 10:51

Fragola,
a mi cuñada con mi sobri se la encajó tb y además perdía líquido por el agujero de la amnio y la hicieron cesárea con la beba 8 meses.
Todo normal y perfecto, lo que pasa que comparada con la de al lado que pesó 4 kg pues no parecía nada :lol: :lol:
Pero todo muy muy bien, además si es lo mejor para el bb pues ni me lo pensaría.

:beso: :beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mié 01 Jul 2009 10:52

Pienso que debes estar tranquila, un truco que nos dió la matrona para saber si teníamos pérdidas era ponernos un salva slip y si se mojaba mucho era transparente y no olía si que era una pérdida de líquido, pero si no puede ser que se escape el pipí.
Tu bebé está bien de peso y con 38 semanas estará perfecto, procura estar tranquila y no hacer esfuerzos y descansa ahora todo lo que puedas.
Yo estube unos días con mini pérdidas pero finalmente rompí la bolsa y eso creéme que se nota.
Di a luz en la semana 38 y mi bebé pesó 2.580.
No te preocupes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mié 01 Jul 2009 10:54

Ahhhh!!!! se me olvidó decirte, a mi no me hicieron cesárea, pero si te la hacen a veces es mejor. Así que tranquilidad y a descansar todo lo que puedas.

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mié 01 Jul 2009 10:57

Gracias chicas. Eso es lo que quiero hacer, descansar todo lo que pueda.
En cuanto a cómo saber si es líquido o no, el gine me dijo ayer que cuando me notara húmeda me pusiera un tampón. Si se mojaba por abajo era pis o flujo y si se mojaba por arriba es líquido amniótico. Pero de momento no he tenido pérdidas. Ya os iré contando...

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 01 Jul 2009 11:01

Fragola yo no te puedo ayudar, solo queria desearte que vaya todo bien, que por supuesto que va a ir todo perfecto y que estes tranquilita estos días y que descanses mucho.
Un besazo guapa!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 01 Jul 2009 11:45

Fragola.....no te había leído!!!

Guapa, ya sabes que yo no te puedo ayudar.....sólo darte muchos ánimos, y te queda muy poquito para ver a tu peque!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya nos contarás qué tal las pruebas que te van a hacer....

:beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 01 Jul 2009 12:10

Fragola, reina...yo no tengo ni idea de esas cosas, ya sabes que soy primeriza y de muy poquito....pero sea como sea y tengan que hacer lo que tengan que hacer....

que sea rápido y salga todo genial!!!
ánimo y suerte!!!
:beso:

p.d. ya nos contaras los detalles. Por cierto lo que te ha dicho una compi por ahí sobre lo de diferenciar el liquido de lo demas, es así como se hace, húmedo sin color ni olor.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mié 01 Jul 2009 13:15

cariño, a efectos, ya estas cumplida, asi q solo espero q tengas el parto q sea mejor para ti y tu nene :)

por lo del liquido no te puedo ayudar, pero intenta no hacer esfuerzos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

condesa1984
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » Mié 01 Jul 2009 14:41

Fragola yo una setmana antes me notaba muy mojada y se llame a mi mama y se lo dije y me dijo eso q podia ser q tuviera perdidas y me dijo ves de urgencias y voyy y me dijo q no me veia q yo fuera a terminar la setmana y asi fue por mi sola rompia aguas y la gien de urgencias no me dijo q eran perdidas pero claramente pero encuento me dijo q no teminaria la setmana me lo imagina de eran perdidas. lo unico q te digo haz mucho reposo y cuento menos te muebas mejor pq yo mira como tenia q ir todos los dias a llevar a mi grande al cole lo tuve antes y encima me dieron el disgusto de mi mama pues aun mas asi q tu tranquilita encasa y hacer la vida de q estoy de vacaciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder