niño que no deja de llorar:

Responder
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
niño que no deja de llorar

Mensaje por wash » Mié 01 Jul 2009 22:34

pues eso que lleva unos dias que ha eso de las 9.30 se pone a llorar y no para hasta que le doy su baño, el bibe y le acuesto... el resto del dia esta muy intranquilo se mete todo lo que pilla en la boca incluido mi mano que encuenato me lo coge me muerde que da gusto nose si seran los dientes vosotras que opinais...... le he empezado a dar una cucharada de cereales en la cena, esto tb le puede afectar pero si fuera asi deberia llorar despues no antes de cenar ya nose que pensar sera que hay algo que este haciendo mal....

gracias por vuestra ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: niño que no deja de llorar

Mensaje por txykytyna » Mié 01 Jul 2009 23:10

No serán cólicos??? Pero mejor consúltalo con tu pediatra.
:beso: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Mié 01 Jul 2009 23:16

tiene pinta de ser los dientes wash.... hay niños que lo pasan muy mal otros ni se enteran...

En la farmacia venden un gel se llama bexident niños, o algo así no me acuerdo, yo lo tengo de oscar y le calmaba mucho, cuando se ponía muy nervioso y así desquiciado le hechaba un poquito y le ponía el chupe oye y se calmaba mucho, fué algo transitorio, tengo el bote lleno, preparado para el siguiente...jejeje... pero hija cuando estan así tu sufres pero es más, si hay algo que les puede calmar un poco... prueba a ver...

Un beso

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mié 01 Jul 2009 23:46

Quizá es que ya se acerca su hora de descansar y por eso está más quejicoso. Le entra sueño, hambre...

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Jue 02 Jul 2009 01:18

Wash, te he leido bien y parecia mi relato con mi hija. A mi es que me pasa lo mismito. Parece que se encuentra incomoda, se mete hasta los puños en la boca y empieza a chupar y chupar...

Yo le estoy metiendo cereales tambien solo por la noche (tiene dos meses y me lo recomendó el pediatra). He pensado que puede ser la boca, pero pienso que es muy pronto para eso ¿no?.

Ayssss haber que podemos hacer, estoy como tú :(

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 02 Jul 2009 12:36

pueden ser los dientes...pero igual las 21.30 es demasiado...y esta cansado... :nodigona: :nodigona: intenta adelantar la hora a ver que tal...sobretodo por lo que dices, que llora antes no después de estar cenado...
:beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Jue 02 Jul 2009 14:37

Yo tambien pienso que las 9.30 para empezar a bañarle y darle de cenar igual es tarde para él y por eso se impacienta, yo probaría a hacer la rutina de acostarle primero.
:beso: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 02 Jul 2009 16:46

:o cereales a los tres meses???? me parece un poco pronto, pero si os lo dijo el pediatra... Tal vez sean gases :(

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 02 Jul 2009 17:21

clara82 escribió::o cereales a los tres meses???? me parece un poco pronto, pero si os lo dijo el pediatra... Tal vez sean gases :(
es que el tio es un tragon gases no son por que los saca bien, es laboca por que hoy lleva todo el dia rabioso e incluso se ha levantado a las 5 de la mañana hecho una fiera asi que na con apiretal y paciencia digo yo....

trampo lo de adelantar la hora de la cena es imposible creo ya que suele merendar a las 6 o 7 y vamos espero unas 4 horas entre toma y toma por que sino se me empacha... asi que a las 10 o 10.30 esta cenado y acostado sobre las 11 como muy tarde... eso si luego duerme de un tiron hasta las 9 de la mañana....

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Jue 02 Jul 2009 17:35

wash, creo que no lo has dicho ¿que tiempo tiene tu bebe'?

Como ya dije, mi bebé se come todos los puños y está muy inquieta. Pienso que puede ser la boca ¿pero no será muy pronto con dos meses?

Incluso, puede que sea el calor....pobrecitos.

Responder