LOS DIENTES DA FIEBRE?:

Responder
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
LOS DIENTES DA FIEBRE?

Mensaje por eclipse1981 » Jue 02 Jul 2009 09:38

Hola chicas!!
Os cuento, mi nene tiene seis meses y medio y me dijo la pediatra en la última visita, que estaba a punto de salirle los dientes.
Bueno, pues lleva dos días con fiebre :enfermo: y muy molesto y no le veo ninguna causa.. ni está resfriado, ni nada de oídos, come bien, nada de cólicos ni nada!, simplemente la fiebre y el malestar (esta inquieto)
Aller lo llevé a urgencias y tampoco me aclararon mucho, me dijeron q podía ser de los dientes q los tenía apuntito. Lo estoy tratando con apiretal, q me dijeron q a parte de tener fiebre era bueno para calmarle el dolor.
Total chicas! Q Llevo dos noches desesperada, sin dormir nada :frito: y encima también influye q hace un calor por aki achicharrante :evil:
Resumiendo, q sabeis si los dientes da fiebre?
Os a pasado a alguien?
Besotes :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: LOS DIENTES DA FIEBRE?

Mensaje por viviandrea77 » Jue 02 Jul 2009 10:00

segun lo q me ha dicho nuestro pedi, los dientes dan o pueden dar decimas,pero nunca mas de 38.Un besico y q sel e pase pronto q lo pasan fatal.

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Jue 02 Jul 2009 10:03

:D :D yo tambien tengo entendido lo mismo por mi pediatra, pero no mucho como dice viviandrea, un poco de apiretal y q se mejore :enfermo:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 02 Jul 2009 10:35

Al mío no le ha dado fiebre, pero sí que ha estado de muy mal humor estos días atrás. Yo le estoy dando unas pastillas de homeopatía que se llaman Chamodent y parece que le van bien.

Que se mejore :beso: :beso: :beso:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Jue 02 Jul 2009 10:51

a mi peque también la da fiebre, suele llegar a los 38, pero es como yo que tenemos la temperatura altita y a la minima nos llega a 38.
Yo por la noche, me dijo la pediatra que me pusiera en el dedo un poco de apiretal y se lo frotara por la encia, que es nada de dosis y le calma bastante. :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 02 Jul 2009 12:00

Bueno pues los dientes en sí no dan fiebre, la fiebre viene cuando el diente al romper la encia provoca "daño o infección" por eso a niños si le dan fiebre y a niños no.
Si sube mucho vete a urgencias (por si es otra cosa).
Al mío además de la fiebre se le ponía el culete en carne viva: ROJO ROJO y con alguna ampollita y a los dos días o así se veía ya el diente por fuera.
Pero cada niño es un mundo, algunos ni se enteran las madres del diente hasta que no muerden la cuchara o algo porque no tienen ningún síntoma.
Pero si la fiebre sube mucho o estás bastantes días yo iría otra vez a urgencias
:beso: :beso:

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Jue 02 Jul 2009 12:26

AL mio no le ha dado fiebre de momento, tiene 4 dientes, 2 arriba y 2 abajo, y ahora le estan saliendo mas, y lo que le pasa es que esta muy muy insoportable.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 02 Jul 2009 12:37

las mías: una si ,la otra no...pero vamos, febricula mas bien...no llegaba a 38º o justo 38º :D :D
:beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Jue 02 Jul 2009 16:51

mi niño si tuvo fiebre,bueno mas bien febricula exactamente 37,4.la pediatra me dijo que era por los dientes.

DIANA88
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DIANA88 » Vie 03 Jul 2009 04:50

hola mira es normal que les de fiebre siempre y cuando no sea muy alta
pero a mi hijo aparte de darle fiebre tambien le dio diarrea y le salia mucha saliba de su boca estaba rabioso.
:lol: :lol: pero si tu sientes que no es normal lo que le pasa que es mucha fiebre para unos dientes pues consult a de nuevo a su medico. espero y mejore muy pronto :beso: :beso: :beso:

Responder