¡Ya tiene un diente!!!:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
¡Ya tiene un diente!!!

Mensaje por Hinata » Jue 02 Jul 2009 10:23

Hace un rato estaba mi niño mordisqueando una cuchara y he notado un sonido raro. Cuando le he mirado la encía, he visto que por fin le está saliendo ya uno de los dientes de abajo :D

Le he hecho cosquillas y cuando se ha reído estaba muy gracioso :lol: :lol: :lol:

Ya era hora de que le salieran dientes, no veas cómo se han hecho de rogar :pelea:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ¡Ya tiene un diente!!!

Mensaje por txykytyna » Jue 02 Jul 2009 10:25

Joooo, que guay!!!
A ver si con el tuyo se anima el mio, pq no hay tu tía...
Pon una foto, anda :porfavor: así vemos lo símpatico que está con su dientecito!
:beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 02 Jul 2009 10:32

txykytyna escribió:Joooo, que guay!!!
A ver si con el tuyo se anima el mio, pq no hay tu tía...
Pon una foto, anda :porfavor: así vemos lo símpatico que está con su dientecito!
quiero hacerle una foto, pero el jodío no se deja! :bate: A ver si en una de estas lo pillo con la boca abierta, en cuanto lo consiga la pongo :lol:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Jue 02 Jul 2009 10:46

:lol: :lol: el cuñaaaao! :lol: sí, a ver si vemos una fotillo del piñin, aunque se hacen de rogar! Julia cuando ve que intento verle los piñillos, si meto el dedo me pega unos bocaos que no veas y si me asomo cierra el pico que mete hasta los labios pa dentro :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 02 Jul 2009 11:35

Wachi escribió::lol: :lol: el cuñaaaao! :lol: sí, a ver si vemos una fotillo del piñin, aunque se hacen de rogar! Julia cuando ve que intento verle los piñillos, si meto el dedo me pega unos bocaos que no veas y si me asomo cierra el pico que mete hasta los labios pa dentro :lol:
No te creas, que esta mañana noté que tenía un diente porque le metí el dedo y le toqué la encía, porque estos días no ha habido manera de hacerle abrir la boca y que se le viera. Esta mañana al hacerle las cosquillas no se lo esperaba y se ha volcado, por eso se lo he visto, pero ahora no hay manera :pelea: ahora que a cabezona a mí no me gana nadie :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 02 Jul 2009 11:39

Hinata, no sé si felicitarte o no :nodigona: :nodigona: porque ahora vienen todos seguidos y dicen que dejan de comer :nodigona: :nodigona: (Bruno con 3 meses no tenía dientes y ya dejó de comer para ir practicando :lol: :lol: )
Ahora tiene 7. Ya dejó de parecer el cuñaoooo (le salieron primero los paletos de abajo y luego de arriba en vez de los paletos los de al lado y parecía el cuñaooo pero TOTAL)

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 02 Jul 2009 12:05

RELAMPAGO escribió:Hinata, no sé si felicitarte o no :nodigona: :nodigona: porque ahora vienen todos seguidos y dicen que dejan de comer :nodigona: :nodigona: (Bruno con 3 meses no tenía dientes y ya dejó de comer para ir practicando :lol: :lol: )
Ahora tiene 7. Ya dejó de parecer el cuñaoooo (le salieron primero los paletos de abajo y luego de arriba en vez de los paletos los de al lado y parecía el cuñaooo pero TOTAL)
Relampago pues espero que no me deje de comer otra vez :porfavor: y es que lleva unos días que está desconocido :o se toma los bibes, las papillas, los yogures... lo que le eches. No es que coma grandes cantidades, pero sí que está comiendo muy bien, igual que antes de la famosa "etapa" en la que apenas probaba la leche :D

Que siga así :porfavor:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 02 Jul 2009 13:05

Venga Hinata 4 dientes mas y chuletones se va comer este¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguro que si mujer¡¡ :D :D :D

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Jue 02 Jul 2009 16:46

:plas: :plas: biennnn su primer dientecito...alex tiene los dos de abajo,que graciosos estan :D

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Jue 02 Jul 2009 18:25

La verdad es que me encanta cuando tienen los cuatro dientecitos, me parecen unos angelitos :coqueta:

Responder