Me presento:
- chavelita
- Novata/o
Hola a tod@s,
Soy nueva y aunque llevo algunos años leyendo vuestros temas es la primera vez que participo.
Tengo 35 años y estoy buscando un bebe. La verdad es que lo he pospuesto tanto tiempo por motivos laborales, soy autónoma y entre otras cosas no podré tener una baja maternal, ya que no puedo dejar de trabajar. Y ahora me asaltan tantas dudas...
Por otro lado, llevo 10 años tomando anticonceptivos y después de tanto tiempo me dice la ginecóloca que en efecto los ovarios dejar de trabajar y necesitan de varios meses para volver a recobrar su función habitual.
Os cuento mis "penas" porque como os he dicho llevo visitando el foro desde hace tiempo y vuestros mensajes me ayudan mucho.
Gracias por estar ahí
Soy nueva y aunque llevo algunos años leyendo vuestros temas es la primera vez que participo.
Tengo 35 años y estoy buscando un bebe. La verdad es que lo he pospuesto tanto tiempo por motivos laborales, soy autónoma y entre otras cosas no podré tener una baja maternal, ya que no puedo dejar de trabajar. Y ahora me asaltan tantas dudas...
Por otro lado, llevo 10 años tomando anticonceptivos y después de tanto tiempo me dice la ginecóloca que en efecto los ovarios dejar de trabajar y necesitan de varios meses para volver a recobrar su función habitual.
Os cuento mis "penas" porque como os he dicho llevo visitando el foro desde hace tiempo y vuestros mensajes me ayudan mucho.
Gracias por estar ahí
- Wachi
- Ayudanta/e de cocina
Re: Me presento
Hola guapa! pues bienvenida! mira, ahora descansas de pildora y ya verás como pronto positivo!
Mira, una amiga mia llevaba también muchisimo tiempo tomandola, y se quedó embarazada a la primera, así que nada es imposible.
Yo te entiendo, porque yo también he sido autonoma, cuando me quedé embarazada frené y después de nacer mi peque lo dejé, aunque sabrás que estas un año exenta de pagar la SS, pero vamos! es supercomplicado, aunque a mi tener a mi bebota me lo compensa todo aunque comamos todo el años espaguettis!

Yo te entiendo, porque yo también he sido autonoma, cuando me quedé embarazada frené y después de nacer mi peque lo dejé, aunque sabrás que estas un año exenta de pagar la SS, pero vamos! es supercomplicado, aunque a mi tener a mi bebota me lo compensa todo aunque comamos todo el años espaguettis!

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Chavelita, no te desanimes ya mujer si casi ni has empezado.
Mira yo te cuento mi caso : tomé pastillas durante 12 años.
Mi costi tuvo tratamiento de quimio y radio por un cáncer y nos dijeron todos los médicos que seguramente tuvieramos que acudir a métodos médicos (FIV y todo eso).
Decidimos probar y
dejé de tomar la pasti en septiembre de 2007 y en noviembre : PREÑAAAAA
A tomar por saco todas las opiniones de médicos!!!!!!!!!!

Mira yo te cuento mi caso : tomé pastillas durante 12 años.
Mi costi tuvo tratamiento de quimio y radio por un cáncer y nos dijeron todos los médicos que seguramente tuvieramos que acudir a métodos médicos (FIV y todo eso).
Decidimos probar y
dejé de tomar la pasti en septiembre de 2007 y en noviembre : PREÑAAAAA
A tomar por saco todas las opiniones de médicos!!!!!!!!!!

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola guapa aquí otra preñi después de pastillas.
la 1º 4 años tomando, las deje y ya no vi la regla ,
la 2ª casi 3 años, mas de lo mismo...las dos a la 1ª.
así que no se porque no vas a poder...relájate y tu juega mucho a hacer bebes...

la 1º 4 años tomando, las deje y ya no vi la regla ,
la 2ª casi 3 años, mas de lo mismo...las dos a la 1ª.
así que no se porque no vas a poder...relájate y tu juega mucho a hacer bebes...

- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
Pues bienvenida a este foro estupendo.
Decirte que yo llevaba tomando la píldora 8 años seguidos y así como la deje al 2º mes, diana, así que no te comas la cabeza con eso.
Te deseo mucha suerte en la búsqueda y no desesperes nunca.

Decirte que yo llevaba tomando la píldora 8 años seguidos y así como la deje al 2º mes, diana, así que no te comas la cabeza con eso.
Te deseo mucha suerte en la búsqueda y no desesperes nunca.

- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
bienvenida a este foro, yo me uno al grupo comentandote q despues de 5 años de pildoras, justo en la semana de descanso, me quede embarazada(no me bajó la regla por q me tardaba, pero esta vez, al mes siguiente pues, preñi), y me dijeron q era imposible en la semana de descanso, los medicos fallan mas q la escopeta de la feria.
ah!!!!! welcome
ah!!!!! welcome

-
- Repostera-pastelera/o
te deseo mucha suerte en la busqueda,ah y bienvenida al foro!!!!! 

- globe
- Subjefa/e de cocina
bienvenida, antes da nada no te preocupes, yo tome anticonceptivos durante 12 años y con mi primer hijo me quede embarazada sin problema, ahora siete años después otra vez igual
, asi que nada, tu practica y luego ya veremos.
En cuanto a la maternidad, eso si, tendras que tener muy organizado que vas a hacer con el bebe una vez nazca, si tu no puedes coger la baja materna.
Ya puedes empezar a tomar acido folico.
Lo dicho bienvenida.

En cuanto a la maternidad, eso si, tendras que tener muy organizado que vas a hacer con el bebe una vez nazca, si tu no puedes coger la baja materna.
Ya puedes empezar a tomar acido folico.
Lo dicho bienvenida.
- olipope
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida guapisima al foro, ya veras que pronto aumentas la lista de preñis
.En cuanto al trabajo ser autonomo es un rollo, te lo digo por experiencia, yo cuando di a luz, mi hermana me tuvo que estar sacando el trabajo, pero vamos no te preocupes ahora con ello que ya cuando llegue el dia veras como te organizas