Me presento:
- chavelita
- Novata/o
Hola a tod@s,
Soy nueva y aunque llevo algunos años leyendo vuestros temas es la primera vez que participo.
Tengo 35 años y estoy buscando un bebe. La verdad es que lo he pospuesto tanto tiempo por motivos laborales, soy autónoma y entre otras cosas no podré tener una baja maternal, ya que no puedo dejar de trabajar. Y ahora me asaltan tantas dudas...
Por otro lado, llevo 10 años tomando anticonceptivos y después de tanto tiempo me dice la ginecóloca que en efecto los ovarios dejar de trabajar y necesitan de varios meses para volver a recobrar su función habitual.
Os cuento mis "penas" porque como os he dicho llevo visitando el foro desde hace tiempo y vuestros mensajes me ayudan mucho.
Gracias por estar ahí
Soy nueva y aunque llevo algunos años leyendo vuestros temas es la primera vez que participo.
Tengo 35 años y estoy buscando un bebe. La verdad es que lo he pospuesto tanto tiempo por motivos laborales, soy autónoma y entre otras cosas no podré tener una baja maternal, ya que no puedo dejar de trabajar. Y ahora me asaltan tantas dudas...
Por otro lado, llevo 10 años tomando anticonceptivos y después de tanto tiempo me dice la ginecóloca que en efecto los ovarios dejar de trabajar y necesitan de varios meses para volver a recobrar su función habitual.
Os cuento mis "penas" porque como os he dicho llevo visitando el foro desde hace tiempo y vuestros mensajes me ayudan mucho.
Gracias por estar ahí
- Wachi
- Ayudanta/e de cocina
Re: Me presento
Hola guapa! pues bienvenida! mira, ahora descansas de pildora y ya verás como pronto positivo!
Mira, una amiga mia llevaba también muchisimo tiempo tomandola, y se quedó embarazada a la primera, así que nada es imposible.