Ya hacía tiempo...:

Responder
teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ya hacía tiempo...

Mensaje por teacher » Vie 03 Jul 2009 02:05

Ya hacía tiempo que no comentaba nada, casi no tenía tiempo ni de entrar, pero si os leía de vez en cuando.

Por fin estoy de vacaciones!!!! Qué maravilla!!!

Los niños están muy bien, Hugo llama la atención de vez en cuando y parece que vuelve a tener bastantes celillos, pero bueno no es nada grave y lo vamos llevando lo mejor que podemos.

Martín sigue siendo un santito. Come y duerme de maravilla y siempre tiene una sonrisa en su carita.

Ah! Fuimos a revisión y ya pesa 10.070Kg y mide 77cm.

Muchos besos para todas!!!

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ya hacía tiempo...

Mensaje por Garfield » Vie 03 Jul 2009 09:10

Me alegro que todo esté bien y tú disfruntado ya de las vacaciones :plas: :plas: :plas: :plas:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Vie 03 Jul 2009 15:52

guapa!!!!que se te echa de menos!!!que grande esta Martin!!!!yo tengo la revision el dia 27.disfruta de las vacaciones y no nos tengas abandonadas tanto tiempo!!!! :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Vie 03 Jul 2009 16:06

Garfield escribió:Me alegro que todo esté bien y tú disfruntado ya de las vacaciones :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias, la verdad es que ya me hacían falta porque fue una época muy dura de trabajo, bautizo...

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Vie 03 Jul 2009 16:15

cajera27 escribió:guapa!!!!que se te echa de menos!!!que grande esta Martin!!!!yo tengo la revision el dia 27.disfruta de las vacaciones y no nos tengas abandonadas tanto tiempo!!!! :beso: :beso: :beso:
Gracias!!!

Ahora entraré a menudo, todo lo que pueda que yo también os echaba mucho de menos.

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Vie 03 Jul 2009 18:04

hola wapa!!!
es verdad cuanto tiempo sin verte por aqui,ahora a disfrutar de tus merecidas vacaciones :D :plas:
Yo he sido mamá hace tres semanas y me estoy estrenando en esto de ser mami,reconozco que al principio es muy dificil la adaptacion,pero supongo que con el paso del tiempo iré sintiendome mejor y todo irá mejorando,muchos besitos teacher :beso:

Responder